viernes, 20 de junio de 2014

20 de junio 2014 V*

Este es el primer chal que he tejido con mis manitas, me ha hecho mucha ilusión y quiero darle las gracias a mi  SISTER, porque ella ha sido mi "profe" ... que le he dado una paliza.......

CAZADORA - SFERA
VESTIDO -  H&M
SANDALIAS - TACK
COLLAR - LUNA CONDE
BOLSO - MANGO

jueves, 12 de junio de 2014

LAMPARA DE COLORIN V*

Desde que vi con mi sister en una revista de decoración una lámpara toda ella de un solo color, me encantó la idea e inmediatamente me puse a pensar qué color elegir para esta lámpara de Ikea que tengo desde hace mil y que me apetecía "modificar" un poquito....

Después de varios intentos este es el resultado. Mi gran problema ha sido que al encender la lámpara se veían las "formas" que dejaban la pintura en spray o la brocha, ( al final ha sido con spray).
Dándole vueltas con mi sister ( la pobre aguanta un montón mis neuras....) llegamos a la conclusión de que había que poner algo en el interior de la pantalla para evitar ver los trazos de la pintura al tener la lámpara encendida: otra capa de pintura, tela gruesa..... en fin, al final he comprado papel autoadhesivo de color plata en una tienda de pinturas/manualidades y ha sido bastante sencillo.

Bueno, ESTE es mi "nueva" lámpara , ya me direis qué os parece....

P.D.- ahora me ha dado por el rosa, pero lo mismo dentro de algún tiempo la veis azul turquesa o verde menta, quien sabe.... ahora que le he pillado el tranquillo jajajaja

sábado, 7 de junio de 2014

MESA DE JARDÍN V*

Esta mesa tiene 20 años, eso si, muy bien llevados jajajaja

La compramos justo al volver de nuestro viaje de novios en el Corte Inglés de Castellana en Madrid. 

Aunque era una mesa de jardín, me gustó mucho para nuestro salón ( además era muy baratita y nosotros estábamos empezando......), es de metal y originalmente era negra, tenía un horroroso cristal translucido que cambié por este transparente con flores (aunque en la cristalería hicieron una personal interpretación de lo que yo quería.....).

Nunca me he deshecho de ella porque me sigue gustando tanto como el primer día, eso sí la he ido modificando a lo largo de estos años: hace tiempo pasó del negro al blanco (lo siento, no tengo foto) y recientemente al cambiar de ubicación la he pintado de este color verde agua. Lo que seguía sin gustarme era el cristal y llevo un par de meses pensando en varias posibilidades: espejo, madera y pintarla o quizás forrarla con una tela...... al final la solución ha venido de casualidad, estaba en la cristalería por otro tema y se me fueron los ojos a unas muestras de cristal de colores, no tuve ninguna duda: eso era exactamente lo que quería, solo tuve que decidirme por un color ( y la verdad no fue difícil: amarillo ....).

El resultado me encanta, es justo el aire que yo le quería dar..... y como curiosidad os diré que en estos 20 años ha estado en diferentes sitios de las casas en las que hemos vivido: salón, dormitorio, ahora en el bajocubierta...... pero nunca, nunca ha estado en el jardín.

P.D.- el perro turquesa es un regalo de mi sister y mi cuñado, MUCHAS GRACIAS!!!


martes, 3 de junio de 2014

3 de junio 2014 V*

CHAQUETA  Y BOLSO - MANGO
BLUSA - CORTEFIEL
FALDA - ASOS
     ZAPATOS - STRADIVARIUS
COLLAR - SFERA