martes, 25 de febrero de 2014

EL PRIMER PAR B*

Querida sister, mientras tu estabas toda emocionada con nuestra nueva grapadora (me das miedo...) yo estrenaba lana y agujas calcetineras. Y tengo que reconocer, que ha sido una experiencia de lo mas satisfactoria, vamos que me han dado ganas de llorar de la emoción jajajaja.
La peque, está encantada con esta nueva obsesión mía y el contrario, demostrando ser un hombre sabio, no me dice ni "mu" cada vez que me ve en el sofá rodeada de lanas y agujas .... y es que con este tiempecito que nos gastamos, que mejor que estar en casita rodeadas de telas y lanas bonitas ;)


domingo, 23 de febrero de 2014

TARDE DE DOMINGO V*







Hay que ver lo que puede cundir una tarde de domingo bien aprovechada.......
Me encantan estos puf-asientos-baúles (llamadlos como querais) para cualquier sitio, pero estos se quedan en la habitación de la peque.

Las condiciones eran las siguientes: debía servir para guardar, encajar en el espacio debajo del espejo, no necesitar una segunda hipóteca para pagarlo, ser bonito y también "reutilizable" en otros espacios cuando me canse de verlos aquí..... en fin, "esos pequeños detalles".........

 En principio buscaba algo parecido a un baúl, pero despúes de verlos repetidas veces en la tienda (BricoMarian) y cada vez un poquito más rebajados, pues me decidí a traerlos para casa y probar.

Me encanta el resultado!!!!

P.D.- sister, como ves le estoy sacando mucho partido a nuestra grapadora eléctrica nueva, jajajaja

jueves, 6 de febrero de 2014

6 - 2 - 2014 V*

La suma de esto:

 

 más esto:


puede dar ESTO como resultado: