sábado, 7 de junio de 2014

MESA DE JARDÍN V*

Esta mesa tiene 20 años, eso si, muy bien llevados jajajaja

La compramos justo al volver de nuestro viaje de novios en el Corte Inglés de Castellana en Madrid. 

Aunque era una mesa de jardín, me gustó mucho para nuestro salón ( además era muy baratita y nosotros estábamos empezando......), es de metal y originalmente era negra, tenía un horroroso cristal translucido que cambié por este transparente con flores (aunque en la cristalería hicieron una personal interpretación de lo que yo quería.....).

Nunca me he deshecho de ella porque me sigue gustando tanto como el primer día, eso sí la he ido modificando a lo largo de estos años: hace tiempo pasó del negro al blanco (lo siento, no tengo foto) y recientemente al cambiar de ubicación la he pintado de este color verde agua. Lo que seguía sin gustarme era el cristal y llevo un par de meses pensando en varias posibilidades: espejo, madera y pintarla o quizás forrarla con una tela...... al final la solución ha venido de casualidad, estaba en la cristalería por otro tema y se me fueron los ojos a unas muestras de cristal de colores, no tuve ninguna duda: eso era exactamente lo que quería, solo tuve que decidirme por un color ( y la verdad no fue difícil: amarillo ....).

El resultado me encanta, es justo el aire que yo le quería dar..... y como curiosidad os diré que en estos 20 años ha estado en diferentes sitios de las casas en las que hemos vivido: salón, dormitorio, ahora en el bajocubierta...... pero nunca, nunca ha estado en el jardín.

P.D.- el perro turquesa es un regalo de mi sister y mi cuñado, MUCHAS GRACIAS!!!


9 comentarios:

Inés dijo...

Espectacular!!! Me hubiera gustado ver como era antes,pero me lo imagino,ha quedado divina!!!

Judith Miranda dijo...

Bonita mesa!!
Saludos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ha quedado genial con ese cristal *.*


B*

SISTERS AND DRESSES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que ideas tienes, me encanta como decoras tu casa

Anita dijo...

Me guata muchísimo! Menudas artistas estáis hechas!

retroyconencanto dijo...

Nos encanta el color elegido para pintarla de nuevo y la combinación con ese cristal mate amarillo. Con el conjunto de la habitación es un acierto. Por cierto, esa cama-sofa de Ikea, la tenemos ambas.

Muchos besos de las dos

J&Y

Belén V dijo...

Preciosa V! me alegro que la hayas conservado y que haya evolucionado contigo. Es una monada!

Lorena dijo...

Que divina te ha quedado !
Y realmente has creado una historia maravillosa para la mesa a la cual le queda mucho para dar todavía.
Así que tal vez se use en un jardín algún día.