jueves, 12 de junio de 2014

LAMPARA DE COLORIN V*

Desde que vi con mi sister en una revista de decoración una lámpara toda ella de un solo color, me encantó la idea e inmediatamente me puse a pensar qué color elegir para esta lámpara de Ikea que tengo desde hace mil y que me apetecía "modificar" un poquito....

Después de varios intentos este es el resultado. Mi gran problema ha sido que al encender la lámpara se veían las "formas" que dejaban la pintura en spray o la brocha, ( al final ha sido con spray).
Dándole vueltas con mi sister ( la pobre aguanta un montón mis neuras....) llegamos a la conclusión de que había que poner algo en el interior de la pantalla para evitar ver los trazos de la pintura al tener la lámpara encendida: otra capa de pintura, tela gruesa..... en fin, al final he comprado papel autoadhesivo de color plata en una tienda de pinturas/manualidades y ha sido bastante sencillo.

Bueno, ESTE es mi "nueva" lámpara , ya me direis qué os parece....

P.D.- ahora me ha dado por el rosa, pero lo mismo dentro de algún tiempo la veis azul turquesa o verde menta, quien sabe.... ahora que le he pillado el tranquillo jajajaja

6 comentarios:

Alexia dijo...

Desde luego no se puede tener mejor gusto, a la hora de vestir y a la hora de decorar.
Estoy encantada con vosotras, he conocido de hace nada vuestro blog y de verdad que me asusto con el estilazo que teneis
Poned mas foticas de vosotras con ropita.
Gracias.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Genial!!! El que busca encuentra, jajajja.

B*

retroyconencanto dijo...

¡Nos encanta el color, y la idea de forrarla! La habitación te está quedando preciosa.

Besos mil de las dos

J&Y

Inés dijo...

Por dios pero que bonita ha quedado!!!!!!me superencanta,podriamos ver una foto de la habitación completa? porfa porfaaaaaaa,me encanta!!!soy una enamorada de la decoración,me inspirais mucho...

Ana Redorera dijo...

Yo tengo una lampara igualita de ikea, pero nunca me atreveria a tener tanta imaginación para hacer una obra maestra del cambio.
Superoriginal y chic. El espacio que se ve es divino, tienes que tener una casa de revista. Besos

Belén V dijo...

Me gusta mucho V* te copiaré la idea seguro!!! Besos a las dos.