domingo, 11 de mayo de 2014

DOMINGO DE TAPAS

13 comentarios:

ro dijo...

Qué gusto da veros. Guapas y floridas!!

Besos.

señora Allnut dijo...

cómo lo pasáis, qué estupendas!, y cómo mola la foto de los zapatos!
espero que estéis disfrutando del buen tiempo!
besos

Inés dijo...

Divinas!!!!

Anónimo dijo...

Que linda falda B y me mata el bolso de V. Que bueno que han vuelto! Se las echaba de menos sisters 😉

Ursulinska dijo...

Oleeee!!! The sisters are back!! plas plas plas!!

Que gustazo volver a ver vuestros modelitos!!!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, las sisters otra vez. Que alegria mas grande
Siempre estupendas.
Besos guapas, poned masssssss. Os echamos de menos

Anónimo dijo...

Que bien, volver a veros!!!! Besitos. Neli

Xavi dijo...

Guapísimas las 2. Tu v, esa chaquetita puesta por encima de los hombros, sin poner las mangas, me parece tan bonita, tan clásica, tan femenina...
Mis elogios para B también. Ay que pareja que mejora con la edad.

Lorena dijo...

Tan guapas como siempre!
que gusto verlas.

Anónimo dijo...

Hola chicas encantadas de veros juntas, por cierto B te has hecho tu el bolso de ganchillo??, me encanta.
Pepilla,besitos.

The Healthy Ghost dijo...

Los zapatos son preciosos.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho vuestra vuelta. Mujeres normales en sitios normales. Besos

Anónimo dijo...

Se os echaba de menos :) sisters are back!