viernes, 14 de marzo de 2014

EL SEGUNDO .... DE DOS EN DOS B*

11 comentarios:

Isthar dijo...

Y yo que no me atrevo hacerlo en par. Qué bien te han quedado!!!

ro dijo...

Estoy deseando volver a las dos agujas, ponerme con alguna cosita, y los calcetines son algo que tengo pendiente. Estos son preciosos. No sé cómo se teje con agujas curvas, y soy bastante inútil. Solo he hecho jersey para bebés, y poquita cosa más. ¿aprendiste en algún sitio de aquí de la ciudad o por tu cuenta?

Besos.

Anónimo dijo...

Quedan preciosos y perfectos ,te importaría decirme si hay algún video explicando como hacerlo con esas agujas?. Muchas gracias ,sois unas artistas

Lorena dijo...

Waoooooo estoy anonadada! sos una artista. De milagro pego un botón.

SISTERS AND DRESSES dijo...

me encanta, te han quedado chulísimos

V*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Isthar anímate no sabes qu gustazo es acabarlos los dos a la vez!

Ro aprendí este verano xq de ganchillo algo de idea tengo pero a tejer empecé de cero en la mercería Mar de hilos x donde Colón, y me he enganchado totalmente :)

Anónimo seguro q hay montones d videos, pero no se decirte. Yo tengo suerte d tener una profe estupenda dos sábados al mes.

Por si a alguna os interesa los hice con dos ovillos de lana fabel de la marca drops.

señora Allnut dijo...

alucinante!
es que se me da fatal el punto, así que hacer calcetines me parece cosa de magia!!!
besos

ro dijo...

Muchas gracias. Me voy a animar a ir por allí y que me enseñen. A ver si esta primavera-verano, que me veo con ganas...

Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Que bien rosa a ver si al final vamos a ser compis d agujas jajaja Laura es la profe y tiene unas manos increibles tiene blog el rincón d los hilos .

Sra. Allnut a mi también m parecía imposible, pero ya ves todo es ponerse :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

rosa no!!!! Ro jajaja ando con el móvil y tiene vida propia .....

Maite dijo...

Que manos! Parecen comprados! Bsos