sábado, 22 de marzo de 2014

COPON......... V*

.... así llamamos mi SISTER y yo a estos recipientes.

 En los blogs de decoración americanos los usan para decorar  cualquier estancia de la casa y van cambiando el adorno de su interior según la época del año: Navidad, Pascua, primavera......
Como siempre mi SISTER, acudió en mi ayuda para hacerme con uno de estos "copones": un domingo que se fué al mercadillo de Valladolid en cuanto vió éste, se acordó de mi y me lo trajo.
Ahora por el módico precio de 10 euros ya tengo " mi copón" jajajaja. 
Lo he colocado en el aseo con estas flores que ya tenía, pero le auguro grandes paseos por la casa con otros adornos en su interior...... como las americanas......


4 comentarios:

retroyconencanto dijo...

No teníamos ni idea del uso que los americanos le daban a estos estos "copones", ¡pero cada día se aprende algo nuevo! En el aseo queda muy bien con esas flores, pero no dejes de enseñarnos los siguiente paseos que dará por tu casa.

Besos de las dos

J&Y

Lorena dijo...

Me encantó… ! ustedes siempre tan creativas.

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Gracias Sisters por la visita, fué un placer pasar por acá!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Hoy si me acuerdo pongo foto del mio :)

B*