jueves, 20 de marzo de 2014

CAJONERAS AZULES V*

Estas cajoneras de IKEA tienen como unos 10 años, creo que ya ni las fabrican....
Cuando modifiqué la habitación del peque ya no me encajaban pero en ningún momento me planteé deshacerme de ellas pues todos estos cajones son muy útiles para guardar todas esas "menudencias" que uno nunca sabe muy bien dónde colocar...

Ahora cumplen una nueva función en la buhardilla y las he adaptado a la decoración que quiero para esta zona: luminosa y colorines por doquier.

He tapizado la parte trasera porque están colocadas delante de una barandilla y la parte de atrás es lo que se ve a medida que vas subiendo la escalera.

P.d. - como siempre esta entrada se ha realizado previa petición (más bien chantaje emocional....) de mi querida SISTER jajajaja

14 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ainsss, que monas te han quedado!!! Con lo fácil que es alegrarme el día :*

B*

Mrs. NOJ dijo...

Por favor, me podéis decir el nombre del color y marca de la pintura verde agua o verde vintage o como se llame el color de la Carcasa del mueble???? No consigo encontrarla ya hecha, me haríais un gran favor.

Muchas gracias de antemano
Besitos

Missis NOJ

Isthar dijo...

Mucho mejor ahora.
Genial
Besos

retroyconencanto dijo...

¡Un cambio espectacular! Nos ha encantado la combinación de colores y ese tapizado tan original y divertido.

Besos de las dos

J&Y

SISTERS AND DRESSES dijo...

Mrs NOJ, ¡Ay, no te creas que es tan fácil! pero allá va:

la pintura es KILATE ACRILEC SAT. MIX es un esmalte al agua, no creo que te sea difícil encontrar la marca.
Lo peor es lo del color. Verás, cuando compré esta pintura elegí un color (cuya referencia no recuerdo, brrrrrr!!!!) y se equivocaron al hacérmelo en la máquina mezcladora.

SISTERS AND DRESSES dijo...

sigo: el color que me hicieron es: PO. 15. 75. Cuando llegué a casa y di la primera mano me di cuenta que ese no era el color que yo había elegido. Volví a la tienda y para no hacerme otro nuevo, me dijeron que si le añadían otros tintes quedaría el color que yo inicialmente quería.
Los tintes que añadieron son: WG 1-7, WY 1-3 y WZ 1-15.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sigo: efectivamente quedó el color que yo quería y me han asegurado que si lo pido tal cual otra vez me lo pueden hacer de nuevo siguiendo esas indicaciones.

En definitiva:
Color PO. 15. 75
y añadir: WG 1-7, WY 1-3 y WZ 1-15.

Y esa es toda la historia, jajaja.
Te diré que para elegir la primera vez el color puse las muestras que me dejaron al lado del carrito turquesa de IKEA y elegí el más parecido.

UFFFF!, vaya rollo que te he soltado.

V*

mamaisproud.com dijo...

Qué mona la tela de atrás!

Mrs. NOJ dijo...

Siiii jajajaja justo el color del carrito de Ikea es lo que busco y la verdad que el tuyo es el más parecido, además que me encanta. Tomo las referencias y las guardo como "mi tesooooro".
Muchísimas gracias, te debo una, y por cierto, me encanta todo lo que haces y restauras. Eres una artistaza!!!!

Un besazo

Ursulinska dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!! O_O
Te han quedado preciosas!! mucho más bonitas que las originales o las primeras (si están también cambiadas)...y la tela elegida es lo más!!
Que gustazo tienes hija!! :D

Lorena dijo...

Espectacular! me han encantado! ademas se ven totalmente nuevos y el print de la tela esta precioso.

señora Allnut dijo...

las cajoneras han quedado monísimas, y con el tapizado detrás ya son la monda!, y los tiradores de los cajones, qué chulos!
Y me ha hecho gracia la búsqueda del color 'carrito del ikea', juas, porque yo también estaba buscando pintura de ese color!!!, debe ser algo que está en el aire!!
besos & risas

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sra. Allnut, es que me parto de risa!! tienes razón, estará en el aire.....

V*

Blair dijo...

Me encanta! Eres una artista!!,