domingo, 23 de febrero de 2014

TARDE DE DOMINGO V*







Hay que ver lo que puede cundir una tarde de domingo bien aprovechada.......
Me encantan estos puf-asientos-baúles (llamadlos como querais) para cualquier sitio, pero estos se quedan en la habitación de la peque.

Las condiciones eran las siguientes: debía servir para guardar, encajar en el espacio debajo del espejo, no necesitar una segunda hipóteca para pagarlo, ser bonito y también "reutilizable" en otros espacios cuando me canse de verlos aquí..... en fin, "esos pequeños detalles".........

 En principio buscaba algo parecido a un baúl, pero despúes de verlos repetidas veces en la tienda (BricoMarian) y cada vez un poquito más rebajados, pues me decidí a traerlos para casa y probar.

Me encanta el resultado!!!!

P.D.- sister, como ves le estoy sacando mucho partido a nuestra grapadora eléctrica nueva, jajajaja

9 comentarios:

Lorena dijo...

Te quedaron divinos ! me gustó mucho la tela que elegiste.

retroyconencanto dijo...

¡¡Qué bonitos han quedado los puffs!! Nos encanta la combinación de telas... Una tarde de domingo muy, pero que muy bien aprovechada.

Besos

J&Y

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhh, me encantan!!!

B*

Belén dijo...

Muy chulos sí señor! Nada que ver con su aspecto inicial! Besos

Ursulinska dijo...

Que chulooos!! son geniales y encima para guardar cosas y con ruedas!! mejor imposible, vaya!! ;)

mamaisproud.com dijo...

Pues han quedado muy bonitos! Las telas son preciosas.

señora Allnut dijo...

todos esos requisitos prácticos a la hora de comprarlos, los entiendo muy bien!, y te han quedado chulísimos!, y además grapadora eléctrica, cómo mola! (yo es que tengo de las manuales y no tengo ni fuerza para grapar!!)
besos

Anónimo dijo...

Geniales!!!

Leonor dijo...

No me puede gustar más el resultado!! Pero qué bonitos te han quedado los baúles!!!