martes, 25 de febrero de 2014

EL PRIMER PAR B*

Querida sister, mientras tu estabas toda emocionada con nuestra nueva grapadora (me das miedo...) yo estrenaba lana y agujas calcetineras. Y tengo que reconocer, que ha sido una experiencia de lo mas satisfactoria, vamos que me han dado ganas de llorar de la emoción jajajaja.
La peque, está encantada con esta nueva obsesión mía y el contrario, demostrando ser un hombre sabio, no me dice ni "mu" cada vez que me ve en el sofá rodeada de lanas y agujas .... y es que con este tiempecito que nos gastamos, que mejor que estar en casita rodeadas de telas y lanas bonitas ;)


9 comentarios:

Isthar dijo...

Sobre mi última lectura del 2013, tiene que ver con calcetines.
http://apuntesdeisthar.blogspot.com.es/2013/12/knit-princess.html
Te han quedado genial y dejan una gran sensación.
Besos

Anónimo dijo...

Oooooooooh!!!
PRE CÍO SOS!!!

Nuria dijo...

A mí también me ha dado por tejer. Es un vicio!

señora Allnut dijo...

qué chulos!!, y la verdad es que el invierno se hace más acogedor si una teje!
besos

Anónimo dijo...

No me pueden gustar más... y parecen tan, tan cómodos!

De compras y a lo loco dijo...

Me encantan!...Cualquiera diría que son comprados y no hechos en casa. Me gusta mucho todos estos post de deco y bricolage que enseñais, aunque me gustaban mucho tambien vuestros looks!

Besitos

;))

el baratillo del sabado

Belén dijo...

Te han quedado muy bien B*, son preciosos.

Isthar dijo...

Te espero a partir del 1 de marzo con tu opinión, sea cual sea sobre el libro...
Besos

Lorena dijo...

Que maravilla sister!
no se ni agarrar una aguja :(