viernes, 29 de noviembre de 2013

EL SINDRÓME DE LA URRACA B*

Ultimente todo lo dorado me llama la atención, y si os pasa como a mi, nada más fácil que buscar alguna víctima por casa, que se preste a un tuneo rápido ;)



miércoles, 20 de noviembre de 2013

NUEVA SILLA B*

Os enseño una transformación express,  ya que en menos de una semana ya tengo silla nueva.
 La encontré por el módico precio de 10 euros, y después de dar mil vueltas mirando telas y llevarla al tapicero, este es el resultado ;) Desde luego no creo que me encuentre ninguna igual!!! 




domingo, 10 de noviembre de 2013

UNA LAMPARA ..... V*


 Esta fue la foto de un domingo en el Rastro de León que me envió mi sister cuando le comenté mi intención de buscar una lámpara viejuna para restaurar y colocar en el comedor........

Y en las fotos siguientes podeis ver cómo quedó la lámpara después de un poco de "chapa y pintura".
En un principio mi intención era comprar una lámpara y pintarla pero me gustó tanto este dorado oxidado y picado que, finalmente, decidí dejarla dorada. Simplemente la limpié, le añadí multitud de cristales, compré unas pantallas simples y las forré con tela terminándolas con ese borde de tablitas.

Yo estoy encantada con el resultado y todo por el módico precio de 50 euros aproximadamente: 25 que pagamos por la lámpara y otros 25 entre los cristales, las pantallas y las cintas.


 

 
Una vista del conjunto........

P.d. - querida sister.....!eres una pelma!, pero aquí tienes la entrada de la lámpara.... en fin, siento haber tardado tanto en hacerla jajajaja....

martes, 5 de noviembre de 2013

ARMARIO ROPERO PARA EL COMEDOR B*


No hay nada que me guste mas que mezclar, y que mejor mezcla que colocar un armario ropero en el comedor :))

Tenía este rincón del comedor pendiente, y tenia claro, pese a ser una fan total de ikea, que quería poner algo diferente, pero exactamente no me había decidido....uno de los requisitos, es que debería tener capacidad para almacenar todas esas cosas que no utilizo normalmente en la cocina, pero que de vez en cuando necesitas, vamos que no quería algo tipo vitrina o simplemente decorativo.
Y allí estaba esperándome, ni siquiera se habían dignado a dejarlo dentro de la nave, aguantando sol y lluvia, hasta que llegué yo, jajajaja. El contrario como siempre me miró desencajado, y debió pensar que no había nada mas furruñoso ni lleno de mierda, que si no para casa nos lo llevábamos. Pero yo ya lo veía en casa y por ochenta eurillos, transporte incluido, no me lo pensé mas.
El color elegido, ya estaba esperando en casa, estaba destinado para otro proyecto, pero el color me encantaba, todo esto se trataba de reciclar, no??? Pero los último detalles fueron tomados como debe ser, en fin de semana, con sister V* en casa, y un gin tonic en la mano ;P


El interior después de una buena sesión de bayeta y estropajo.


Y después de varias manos de pintura, lija y cera.


Algún detalle.





Y el interior.