martes, 3 de diciembre de 2013

OTRO CHAL B*


Por si estaba aburrida, este verano me picó el gusanillo de las dos agujas. Y poco a poco le he ido pillando el gusto, a pesar que de vez en cuando reniego y sigo pensando que me encanta el ganchillo, ahí sigo disfrutando dos sábados al mes de la paciencia infinita de Laura, que ya no se asombra de nada, jajajaja.
Os enseño mi primer chal hecho con una preciosa madeja de Malabrigo Lace, creo que nunca he tenido nada tan suave entre mis agujas, y aún con sus fallos, yo estoy toda orgullosa, así, que os doy la lata con unas cuantas fotos ;)



12 comentarios:

ESTIBALIZ dijo...

Extraño los looks :-( Pero me alegra ver que de vez en cuando actualizais.
Gracias

hiedra dijo...

Que no me asombro de nada???? Me tienes totalmente alucinada!!!! Llevas cuatro días tejiendo y ya has hecho esta maravilla... ESPECTACULAR!!!!! Que ganas de verlo al natural!!!! Y que contraste tan chulo con esa pared azul con tanto espejo... ay, como me gustan!!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me alegra que la profe me de el visto bueno jajajaja no se si enseńártelo en vivo y qu veas los fallos jajaja

B*

Nuria dijo...

Qué bonito!!

La Tienda Mar de Hilos dijo...

Que maravilla!!!!

ro dijo...

Me encanta el chal y también tu decoración.

Besos.

Isthar dijo...

Precioso!!!

Merche dijo...

Qué preciosidad...

señora Allnut dijo...

hala, qué chulo, y menudo trabajo, muy profesional, me alucinas del todo!
El color es precioso, además!
besos

anotherwomanbyrose dijo...

que bonito! :))

xoxo

rose

LOPIX LOPIX dijo...

Pero bueno, que significa esto! Se va una del país 4 meses, y en cuanto vuelvo ya has hecho todo un tapete de punto! jejeje
Estás echa una crack!

http://www.humordemoda.blogspot.com

Lorena dijo...

Te quedó muy lindo Sis!