domingo, 10 de noviembre de 2013

UNA LAMPARA ..... V*


 Esta fue la foto de un domingo en el Rastro de León que me envió mi sister cuando le comenté mi intención de buscar una lámpara viejuna para restaurar y colocar en el comedor........

Y en las fotos siguientes podeis ver cómo quedó la lámpara después de un poco de "chapa y pintura".
En un principio mi intención era comprar una lámpara y pintarla pero me gustó tanto este dorado oxidado y picado que, finalmente, decidí dejarla dorada. Simplemente la limpié, le añadí multitud de cristales, compré unas pantallas simples y las forré con tela terminándolas con ese borde de tablitas.

Yo estoy encantada con el resultado y todo por el módico precio de 50 euros aproximadamente: 25 que pagamos por la lámpara y otros 25 entre los cristales, las pantallas y las cintas.


 

 
Una vista del conjunto........

P.d. - querida sister.....!eres una pelma!, pero aquí tienes la entrada de la lámpara.... en fin, siento haber tardado tanto en hacerla jajajaja....

10 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué maravilla! Te ha quedado preciosa.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhhhh, y que bonita quedó :))

B*

Merche dijo...

Preciosa, me encanta.
Os estais convirtiendo en expertas restauradoras.
Enhorabuena.

Anita dijo...

Jooooo qué bonita ha quedadoooo, estáis hechas unas artistas, me encanta!!!!

judith dijo...

Que bonita!!!
Saludos

MERY POPLAND dijo...

No sabía! que habíais vuelto!!! me quedo para no perderme nada!!
Que alegría!
La lámpara espectacular!! Qué manitas!!!

Besos!!!!

Lorena dijo...

Sister estás evolucionando como restauradora!
Me encanta como quedó y el comedor esta precioso, como de casa de muñeca :)

señora Allnut dijo...

qué monada de comedor, y la lámpara queda estupendísimamente!!!, me encanta el toque de las tulipas forradas de tela con su plisado!
besos & arte

Blair dijo...

Preciosa, vaya manó tenéis para la decoración! Dónde habéis comprado los cristalinos?

SISTERS AND DRESSES dijo...

Blair, en una tienda de antigüedades en Ponferrada, pero seguro que en tú ciudad encuentras, si no busca en alguna ferretería o tienda de iluminación.

B*