martes, 5 de noviembre de 2013

ARMARIO ROPERO PARA EL COMEDOR B*


No hay nada que me guste mas que mezclar, y que mejor mezcla que colocar un armario ropero en el comedor :))

Tenía este rincón del comedor pendiente, y tenia claro, pese a ser una fan total de ikea, que quería poner algo diferente, pero exactamente no me había decidido....uno de los requisitos, es que debería tener capacidad para almacenar todas esas cosas que no utilizo normalmente en la cocina, pero que de vez en cuando necesitas, vamos que no quería algo tipo vitrina o simplemente decorativo.
Y allí estaba esperándome, ni siquiera se habían dignado a dejarlo dentro de la nave, aguantando sol y lluvia, hasta que llegué yo, jajajaja. El contrario como siempre me miró desencajado, y debió pensar que no había nada mas furruñoso ni lleno de mierda, que si no para casa nos lo llevábamos. Pero yo ya lo veía en casa y por ochenta eurillos, transporte incluido, no me lo pensé mas.
El color elegido, ya estaba esperando en casa, estaba destinado para otro proyecto, pero el color me encantaba, todo esto se trataba de reciclar, no??? Pero los último detalles fueron tomados como debe ser, en fin de semana, con sister V* en casa, y un gin tonic en la mano ;P


El interior después de una buena sesión de bayeta y estropajo.


Y después de varias manos de pintura, lija y cera.


Algún detalle.





Y el interior. 


16 comentarios:

Henar Arranz dijo...

Ha quedado precioso! Me encanta! Eso si, menudo curro

ro dijo...

Qué chulo. Me gusta un montón como te ha quedado.

Besos.

Anita dijo...

Madreeee me súper encanta! Muchíiiiiisimo.

Y tengo pendiente contestarte al mail, que ilu me hizo, pero es que te comento desde un tanatorio, estoy fuera de madrid por malas noticias inesperadas así que en cuanto vuelva.
Muamuamua.

Isthar dijo...

Os ha quedado espectacular! Qué manitas!
Que alegría saber de vosotras!
Os váis a convertir en restauradoras profesionales.
Besazos

Najabet dijo...

Precioso. Me encanta.

señora Allnut dijo...

madre mía, qué bien ha quedado!, y qué trabajito os tiene que haber costado, si hasta están forradas las baldas, y qué bonitos esos detalles, y el interior naranja!!
hijas, qué arte tenéis, sois divinas!!
besos

Merche dijo...

Precioso, espectacular. Me encanta el color, por cierto me podías decir la marca de pintura y el color, tengo varias cosillas pendientes en mi pueblo.

cecilia dijo...

joder, te ha quedado genial!!!!!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas a gracias me alegra mucho que os guste :))

Algo de trabajillo ha dado, pero bueno tampoco tanto..... desde luego no creo que encuentre ninguno igual.

Sra. Allnut, el naranja del interior es un puntazo, no necesito dar la luz para ver el interior, jajajaja.

Merche la pintura es de la marca kilate, creo que de procolor, es un esmalte al agua, con una paleta de colores preciosa y que cubre genial.

B*

Anónimo dijo...

Me encanta! que guapo ha quedado, guapísimo! menudas manos!Saludos
me encanta visitaros.pero para cuando los modelitos como antes?

Belén dijo...

Ha quedado genial, el color es precioso. Qué buen trabajo!

Lorena dijo...

QUe bonito les ha quedado sister!!! Ni aunque me tome la botella del gin tonic me sale la mano artista.

marta r dijo...

Monísimo!!! y debe ser toda una satisfacción ver todos los días tu obra....

Nuria dijo...

Alucino!! Qué cosa más chula!

Tengo una cómoda de mi abuela hecha polvo esperando que me lleguen las ganas y la inspiranción. Esto me da una idea.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Cuanto me alegro que os guste y que sirva para dar alguna idea :)) Hay colores preciosos de pintura que cambian de forma radical cualquier mueble.

B*

Anónimo dijo...

Q guay!!! Me encanta!!! me dais ideaillas!!! Patry de Cadiz