viernes, 15 de marzo de 2013

LAMPARA B*

Últimamente el tiempo que no paso por Zara, lo paso por rastrillos varios..... y poco a poco voy decorando la casa. Me encantan las piezas antiguas, viejas, pasadas de moda, de las que ya no se ven por el mundo..... ya sabéis lo que a uno horroriza a otro le encanta. Y a mi cuento mas "viejuno" mas me gusta ;))) 

Creo que todo el mundo ha visto alguna como esta, en casa de sus padres o abuelos. Tras quitarle la cuarta de mugre que tenía, hacerle algún que otro arreglillo (para desesperación del contrario), y pasar por las manos grafiteras de sister V* (gracias, gracias, gracias *.*) aquí esta, mi nueva lámpara con pompones, para delicia de la peque de la casa, que piensa que su mami es lo más por poner pompones de colorines a las lámparas, jajajaja.


1 comentario:

Belén dijo...

Yo tengo una parecida. Cuando me canse la pintaré de blanco. La gente cuando la mira no se queda indiferente,ja,ja, para bien o para mal...Lo de los pompones no se me había ocurrido!

Buen trabajo!