sábado, 9 de febrero de 2013

MANTITA B*




Ufff, ya no me acordaba ni de como se cargaban las fotos en blogger, jajajajaja.

Primero de todo daros las gracias a todas las que os habéis preocupado por nosotras, no se nos pasó por la imaginación que eso pudiera ocurrir!!! Sencillamente nos hemos tomado un respiro, volveremos a subir entradas???  Pues ni idea..... este blog es un entretenimiento para nosotras, no una obligación, así que....ni idea....

Por lo pronto quería enseñaros esta mantita que le he hecho para la habitación de la peque, después de años de tener olvidado el ganchillo y los ovillos ha sido una maravilla, volver a tejer, y descubrir los miles de blogs que existen con labores maravillosas!!!! Esta mantita la he hecho siguiendo este patrón de Tejiendo las horas. Y justo hoy la he terminado!!!! Aunque ya tengo otra en proceso :)))

Alguna de vosotras también está viciada con el ganchillo??

P.D. Muchas gracias por todos vuestros comentario durante estos meses, un besazo, B*


38 comentarios:

santasandalia dijo...

Un placer volver a saber de vosotras, felicidades por la manta y gracias por compartir.

Isthar dijo...

Cuando queráis subis entradas y se acabo, pero es bueno saber que has estado tan hacendosa...
Besos

Brujilla dijo...

saludos,se os echaba de menos..
esta claro que tener un blog quita mucho tiempo, pero cuando sin avisar no se publica, al cabo de un tiempo piensas que ha podido pasar algo, y claro, te preocupas, porque , en la distacia, sois personas muy cercanas..
yo de ganchillo nada, y mira que mi madre lo intento..
de esas colchas hace muchas , pero en negro lo de alrededor, le dire que lo intente en blanco, quedan mas modernas

LALO dijo...

yo no sé hacer nada!!:(
pero qué maravilla!!
me encanta la habitación!!
espero más entradas!!
bessis!!DE RAZA.

Lola dijo...

Me encanta que esteis de vuelta.Bien¡¡¡
Un saludo.
Lola

judith dijo...

Bonito ambiente!!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Anita dijo...

Debo de estar soñando

Merche dijo...

Preciosa la mantita y la habitación de la peque. Un placer saber que estais bien. Cuando querais publicar aquí estaremos para leeros. Un beso.

Desde hoy Rita dijo...

Madre mía, qué habitación más bonita tiene tu niña, he pensado que era de una revista, muy original y alegre

Anónimo dijo...

que biennnnnnnnnnnnnn,os echaba de menos, es mi blog favoritoooooooo!!!!!!!!!la habitación una pasada.

Isthar dijo...

Publicar cuando queráis, os leeros encantadas... Ya lo sabéis.
Eres una artista, sobre todo paciente.
Besos

Anónimo dijo...

preciosa la decoracion y feliz de saber que todo va bien, de corazon.

Artemisas' Project dijo...

Hola chicas, hace días me acordé de vosotras, incluso pensé escribiros algo en Facebook, se me debió olvidar, ya véis.
Me alegro de ver que estáis bien y que progresáis adecuadamente con el ganchillo, yo soy una negada!

Besos

Lorena dijo...

Q bueno saber que estan bien mis sisters! no se imaginan la felicidad cuando vi un post de ustedes... se les extraña pero entiendo perfectamente que todas necesitamos vacaciones,,.

Espanice dijo...

Este tiempo entre costuras... Me alegro de saber que estàis bien. Un abrazo

Leyre dijo...

Te quedó preciosa la habitacion B!!!,
De verdad que parece de revista!!!
Besos!!!

Marta Asturias dijo...

Que alegria que esteis de vuelta y que esteis bien! Besinos!

ELiNiLLA dijo...

Me encanta saber que estáis bien! Se os echaba de menos :D

Yo también soy una ganchillera, aunque lo tengo abandonado, el tiempo no da para mucho.

Un besote, ELi
Sortealia, entérate de todos los sorteos

MERLUCY dijo...

Por favor ¡¡es preciosaaa!! me encantan los colores.

Lynn / Melancora dijo...

Bienvenidas de nuevo! Yo me enganche a tejer el invierno pasado y era muy relajante, quería retomarlo pero al final me he quedado con las ganas.

señora Allnut dijo...

lo primero, qué monada de mantita, y sobre todo qué bonita la habitación, los cuadritos, el colorido!, me encanta!
El ganchillo mola!
Y lo principal, qué bien leerte de nuevo por aquí!!!, es genial!
besos & abrazos

Gloria Hidalgo dijo...

Me alegro de saber de vosotras, de que estéis bien y a pleno rendimiento con las agujas... Besos

hiedra dijo...

La mantita es una monada, pero la habitación de tu peque es una maravilla!!!! me gusta toda la zona del cabecero, los marcos, el espejo, las letras, el árbol, la mesita, la silla...

Da gusto verte otra vez por aquí, ahora a ver si se anima también tu hermana.

Besos,

Laura.

olalla dijo...

Cuanto se os ha echado de menos!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, así da gusto volver :))

B*

Anónimo dijo...

Pero que habitación taaaaaaaann bonitaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Hola B, yo también hago ganchillo , ahora estoy haciendo una colcha de grannis para mi cama de 1,50cm y consta de 140 grannis de 7 vueltas cada uno.Por ahora llevo 40 hechos, aún quedan 100 pero en invierno y junto a la chimenea, las tardes haciendo crochet son maravillosas y relajantes. Bienvenida al club.
Me encanta que volváis a publicar.
Pepilla besitos.

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Rossalina dijo...

Me alegro mucho de teneros de vuelta, me teníais un poco preocupada... entiendo vuestra necesidad de descansar y la respecto. Me encanta la publicación de hoy... la habitación es preciosa y la colcha muy chula. Recientemente me iniciado en el mundo "tejeril" así que me ha venido de perlas. Un besote

reyes dijo...

Pregunté por vosotras, que bien que volveis a la vida blogueril. Pensé que os habia pasado algo y por eso lo habiais dejado así pero me alegro que todo siga bien. Un beso y seguiré vuestro blog como siempre aunque no sea de comentar.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay que bueno volver a saber de vosotras y sobre todo que estéis bien, yo os entiendo porque en el mío a penas actualizo , me encanta la manta, yo soy de tejer, ahora estoy con una chaqueta para la nena para Ramos, un beso a las dos, y que alegría volver a leer vuestras cosinas, muacccs

Anónimo dijo...

Qué alegria saber de vosotras. Me alegro que la ausencia no fuera por algo importante.
Ongi etorriak
Aitziber

maria dijo...

pues después de deciros que me alegra vuestra vuelta, quiero echaros el rapapolvo pues habéis desaparecido sin aviso ni explicación alguna y sinceramente, algunas estabamos preocupadas por vosotros. ya sé que no nos conocemos personalmente, pero ya que os exponéis públicamente, tenéis una obligación para con vuestras seguidoras.
Yo, al menos, estaba muy preocupada por vosotros, pensaba en algo malo,muy malo, que os podía haber pasado... en fin. No lo volváis a hacer y bienvenidas.

Anónimo dijo...

Que alegria que estan de vuelta se les extrañaba mucho. Muy linda la colcha y el blog. besos genny

Anónimo dijo...

Me alegro de vuestra vuelta! pero sobre todo de que esteis bien q eso es lo más importante! Besos desde Galicia.

Neli

Anónimo dijo...

Encantada con.vuestra vuelta.
Bienvenidas.El dormitorio es precioso de cuento.

Jewel dijo...

Como me alegra veros de vuelta!!

La habitación es una auténtica monada, igual que la colcha de ganchillo.

Besos.

Josefa Lunares dijo...

Que os voy a decir yo que muy bien hecho pq yo tb he tenido mi respiro pero ha sido justificado proyecto fuera de casa asi que no tenia tiempo para nada pero he vuelto hace unos dias asi que si os apetece no escribir pero si mirar y opinar, os espero. Bss Josefa. Volved pronto