lunes, 30 de abril de 2012

COLLARES Y MASCARILLAS B*


Todo el look es un remix de prendas de mi armario, todo menos el collar de H&M, en cuanto lo vimos sister V* y yo el sábado, nos lanzamos hacia el como urracas (gracias sister por regalármelo *.*), y es que la sombra de Miuccia Prada, es muy alargada, y nosotras tan contentas :))

VESTIDO: ZARA
GABARDINA: MASSIMO DUTTI
PAÑUELO Y COLLAR: H&M
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA
BOLSO: AMICHI

Se me olvidaba comentaros, que atraídas por el colorido de la sección potinguil de H&M, y tras muchas dudas sobre cual elegir, y con toda una noche de sábado viendo pelis, por delante, nos animamos con esta mascarilla. Es tipo arcilla, hay que dejarla secar y retirarla con agua. La verdad es que nos gustó bastante, un envase nos dio de sobra para las dos, y su precio está genial ya que no llega a dos eurillos. Aunque lo mejor fueron las risas que nos pasamos, nuestros peques creían que éramos el monstruo del lago Ness como poco, jajajja, sus caritas cuando nos vieron, no tenían precio ;)


viernes, 27 de abril de 2012

BACK2MAC = MORANGE B*


Desde luego reciclar nunca fue tan divertido. Ir con tus seis botecitos de Mac acabados (gracias sister por tu aportación :) y poder elegir una barra de labios de gratis, sin duda, no tiene precio!!!

Os comento lo que llevé a reciclar:

- 2 Paint Pot "Bare Study", es una sombra en crema que unifica el párpado (que bien me ha quedado esto, jajajaja) y deja como una chispita champán. Me gusta tanto para llevar sola y luego la raya del ojo, como para fijar sombras. Seguramente repetiré.

-Fluidline Waveline, este lo compró sister V* y tiene un color azul marino precioso. Yo he usado mucho el Blacktrack, y ahora estoy con uno de Bobbi Brown que también me gusta mucho. Para mi estos formatos en crema son mis favoritos para la raya del ojo.

-Liquidlast Liner, había leído solo cosas buenas sobre estos delineadores, y me animé a comprarme el tono Inky, un azul marino con reflejos preciosísimo. Y es cierto, la duración increible, el acabado precioso, y el color espectacular, sin embargo lo dejé secar en el cajón, ya que el pincel para mi es imposible de manejar!!! Aún me da rabia recordarlo, jajajaja.

-Blot Powder Pressed, los compré por su fama de matificar pieles grasas y mixtas, y verdaderamente lo cumplen. A mi particularmente ni me acartonan la piel, ni  me modifican el maquillaje, pero como son los primeros polvos que utilizo, creo que probaré algún otro (ya he comentado por aquí mi continua infidelidad potinguil), ya sabéis por el tema del ansia viva.

-El último producto, creo que ya ni exista, jajaja, es un gel matificante para utilizar antes de la base, comprado hace miles de años y que no usé nada de nada, mas bien porque no notaba nada de nada. En fin una de esas compras estrella, jajaja.

¿A vosotras os gusta Mac? ¿Alguna recomendación imprescindible de esta marca?

jueves, 26 de abril de 2012

SIGO AMORTIZANDO LAS REBAJAS B*


Aquí sigo con mi parka y amortizando mis compras rebajiles, a mal tiempo buena cara :))

PARKA: H&M (OLD)
JERSEY: ZARA (REBAJAS)
COLLAR : H&M
FALDA Y BOTINES: AMICHI (REBAJAS)
BOLSO: AMICHI (OLD)

miércoles, 25 de abril de 2012

CICLOGENESIS EXPLOSIVA, PARA LOS AMIGOS PETRA


Un look nada especial, sigo con pantys tupidos, gabardina, viento y lluvia. Con las ganitas que tengo de sol!!!!

CAMISA: BENETTON
FALDA: ZARA (OLD)
ZAPATOS: TACK (OLD)

martes, 24 de abril de 2012

SI NO SE PUEDE, NO SE PUEDE B*


Pretendía enseñaros que hoy llevaba el vestido con un cárdigan largo negro y con un cinturón marrón, pero se pusieron de acuerdo en pasar todos los vecinos por la calle y no hubo tu tía ;P

GABARDINA: MASSIMO DUTTI
VESTIDO: TOPSHOP
BAILARINAS: BLANCO
BOLSO: BIMBA Y LOLA
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS

EL CLUB DE LAS MALAS MADRES


Yo no soy una buena madre. Y probablemente usted, que me lee, tampoco.

Si usted ha decidido quedarse en casa y consagrase al cuidado de sus hijos es usted una madre hiperprotectora, amén de un parásito, un ser que vive a expensas de otro y a espaldas de las verdaderas preocupaciones y dificultades de la vida.

Si usted trabaja fuera de casa entonces desatiende usted a sus hijos, y nadie valorará el hecho de que tenga usted que hacer verdaderos malabarismos para conciliar la vida familiar y la laboral.

Lo peor de todo es que unas madres y otras van acusándose mutuamente: la que se queda en casa arremete contra la que trabaja, y viceversa, como si no fuera suficiente con recibir los ataques de los pediatras, los psicólogos, los especialistas en sueño, los periodistas, las madres, las suegras y las cuñadas.

Nosotras, las madres de hoy, aseguran ciertos psicoanalistas, somos la fuente de todos los problemas de nuestros hijos, porque tenemos demasiada fuerza y le hemos robado la autoridad a los padres.

Si su hijo es hiperactivo, si tiene rabietas, si insulta a otros niños en el colegio, la culpa será siempre de usted, porque o bien le consiente demasiado o bien no le atiende lo suficiente. ¿Y dónde están esos padres a los que les hemos robado la autoridad? ¿Cuánto han luchado para defenderla?

Nadie culpará al padre, nadie cuestionará nunca que el padre trabaje fuera de casa o viaje. Pero ¡ay de usted si lo hace! No solo tendrá que enfrentarse al goteo constante de comentarios más o menos directos o indirectos por parte de su madre, de su suegra, de las madres de los compañeros de cole de su retoño, sino, sobre todo, tendrá usted que lidiar con su propio sentimiento de culpa, que no la dejará vivir.

Yo no soy una buena madre. Trabajo fuera de casa y además viajo. Dejo a mi hija con canguros. Tengo novios y vida social. No le he proporcionado a mi hija ese entorno familiar estable que entronizan los manuales de pediatría y las revistas de papel couché.

No soy una buena madre pero pago las facturas de mi hija (el colegio, la comida, los canguros, la ropa, los juguetes, el pediatra y, muy a mi pesar, las Barbies), apenas duermo para poder llevarla al colegio todos los días, dedico la mayor parte de mi tiempo libre a su cuidado y todo mi espacio mental a pensar en ella.

No soy una buena madre, como no lo somos ninguna. Es lo más parecido a lo que vivíamos en la primera adolescencia. La que intimaba con los chicos era una puta, la que se resistía era una estrecha: no había término medio.

El caso es que nunca llueve a gusto de todos y una mujer nunca hace las cosas bien. A la madre nunca se le valora lo que hace y para colmo no tiene derecho a quejarse, so pena que se le diga que… es una mala madre.

Nuestra sociedad es perfeccionista y quiere individuos perfectos. Superhombres que se afeiten con acabado impecable, que conduzcan coches que apenas hagan ruido, que vayan al gimnasio tres veces por semana.

Supermadres de brillante sonrisa y silueta juncal, triunfadoras en todos los ámbitos, adoradas por sus maridos y respetadas por sus jefes, y criadoras de niños sanos y emocionalmente estables. Nuestra sociedad ha convertido el goce en un modelo, y el goce inmediato en el valor supremo.

Y un niño no es goce ni inmediatez. Un hijo implica renuncia y perspectiva. Y sobre todo, implica aceptar que la perfección no existe.

Usted, que me lee ¿está con los nervios de punta porque no le da tiempo a hacer todo lo que debería?, ¿tiene diez kilos de más?, ¿no tiene tiempo para ir al gimnasio y, si lo tuviera, lo emplearía en dormir?, ¿desearía que a veces fuera él el que se ocupara de la compra, de la colada, de los biberones y de la visita al pediatra?, ¿a veces se enfada, a veces está harta, a veces llora y a veces, mucha veces, no está en condiciones de dar lo mejor de sí misma?

Estupendo. Bienvenida al Club de las Malas Madres. Recuerde: no somos las mejores pero somos la mayoría.

*Lucía Etxebarria y Goyo Bustos "El club de las malas madres".

Hace unos días sister V* me recomendó este libro, y pasado el día del libro y a punto de celebrar el día de la madre, me apetece recomendároslo, no solo a las madres, sino a todo al que le apetezca saber algo sobre los problemas y alegrías de cuidar a un niño :) Ya me contaréis!!!

viernes, 20 de abril de 2012

LIMPITAS B*


Buen fin de semana a tod@s!!!

VESTIDO: TOPSHOP
CINTURON: NEW YORKER (OLD)
BOTAS: HUNTER

LAS HUNTER Y LOS LIMPIA SALPICADEROS DEL MERCADONA


Gracias a todas por vuestras propuestas a mi problemilla. 


Estaba ya dispuesta a ir al Carrefour en busca de un abrillantador de neúmaticos, cuando un anónimo me comentó que en Mercadona había un producto que me podía servir. Y que quereís que os diga, el Mercadona me queda mucho mas a mano. El caso es que se lo comenté al contrario que estaba a mi lado, y ni corto ni perezoso me dice que el susodicho limpia salpicaderos, lo tenemos en el maletero del coche!!!! Mas fácil imposible, al día siguiente me puse manos a la obra y tengo que decir, que me han quedado mas brillantes que el primer día, ni rastro de los restos blanquecinos, mis Hunter no brillan, relucen :))

jueves, 19 de abril de 2012

CHICA EVAX B*



No tengáis miedo, que no voy a sortear ningún paquete de compresas ni tampones, y por supuesto esto no es ninguna entrada patrocinada. Simplemente quería mostraros mi inspiración para el modelito de hoy. Por cierto, no descarto clonar a las otras dos, aunque el anuncio no me hace ni fu ni fa, tengo que reconocer que los tres modelazos multicolor me apasionan ;P

GABARDINA: MASSIMO DUTTI
JERSEY: ZARA
CAMISA: BLANCO
FALDA: MISS SELFRIDGE
BOTINES: NEW LOOK
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS EXCEPTO LA CAMISA.

19 - 4 - 2012 V*

Hasta mi sister se queja de que no le contesto a los comentarios que me deja ( hasta dónde hemos llegado!!) pero es que no dispongo de más tiempo, ya se que esta es una excusa muy utilizada pero..... totalmente cierta, por lo menos en mi caso. 
Mis mañanas las ocupa el trabajo y para las tardes tengo 2 hijos ( con sus correspondientes deberes, actividad extra-escolar, aseo personal, etc, etc.)y demás tareas que tod@s conoceis.
 Ya se que no es excusa, pero el hecho de colgar todos los días la foto, ya se lleva una parte de mi tiempo libre, si además respondo a los comentarios, devuelvo las visitas y me dedico a dejar comentarios en otros blogs que yo visito pues, la verdad o no duermo o las cuentas no me salen. 

En fin, me disculpo con mi sister y con los demás visitantes que me comentan por mi "mala educación virtual"... 



ABRIGO - H&M (old)
VESTIDO - PROMOD (old)
JERSEY - SFERA (old)
CINTURÓN - MANGO
ZAPATOS - CARREFOUR (old)
BOLSO - STRADIVARIUS (old)

miércoles, 18 de abril de 2012

LUNARES Y MAS LUNARES B*


GABARDINA: MASSIMO DUTTI
JERSEY: MANGO
FALDA: H&M
ZAPATOS: ZARA
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS EXCEPTO EL JERSEY

18 - 4 - 2012 V*



TRENKA - MANGO
VESTIDO - SFERA (old)
CAMISETA Y PAÑUELO - ZARA (old)
BOTINES - TACK (old)
BOLSO - STRADIVARIUS (old)

martes, 17 de abril de 2012

LOCA POR LOS CUADROS B*


ABRIGO: MANGO
CAMISA: BENETTON
FALDA: ZARA
PANTYS AZUL MARINO: CALZEDONIA
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA

*TODO DE OTRAS TEMPORADAS EXCEPTO LA CAMISA.

LO QUE ME GUSTA DEL MERCADONA B*


Tenía ganas de enseñaros estos tres productos que me encantan, para mi tienen las tres B, bueno, bonito y barato, y además fáciles de encontrar, que lo de comprar cada cosa en una esquina, quieras que no, cansa :)

En primer lugar el desmaquillador de ojos y labios, a mi particularmente me encanta, por la red hay opiniones de todo tipo, pero para mi gusto es perfecto, desmaquilla muy bien, no es nada graso y por dos euros creo que no se puede pedir nada mas. Bueno, se le podría pedir otro envase mas cómodo, para mi el de Shiseido es perfecto, es un  bote estilo "biberón", así que aprovecho y lo relleno. Y no es que el desmaquillante de Shiseido no me gustara, pero yo lo uso todos los días y el botecito costaba sobre dieciocho euros, y no me dura ni un suspiro!!!!

Las láminas antibrillos desde que las descubrí no faltan en mi bolso. Para las pieles mixtas-grasas como la mía, son imprescindibles!!! No modifican el maquillaje, y matifican de diez!!! Todo por tres euros con noventa y cinco :)

Por último el pincel iluminador. Tengo que decir que yo no soy de grandes ojeras, ni tengo escesivas arrugas en el contorno de ojos, por lo tanto para mi es perfecto. Deja la mirada como despejada, vamos que ganas como mínimo dos horas de sueño, jajaja. Para las que seáis fieles al iluminador de YSL, decir que la textura es distinta al del Mercadona, este es un poco mas denso, no tan fino, pero claro, la diferencia de precio también es significativa, yo al menos lo probaría, y lo dicho, si tenéis mucha ojera, esto no es un corrector, tan solo un iluminador. Buscando por la red su precio, que ahora no recuerdo, creo que está sobre los cinco euros, he visto que la página de Mercadona en su descripción señala estos ingredientes: Vitamina E, Camomila, Aloe Vera. SPF 5.

17 - 04 - 2012 V*

Aprovechando los días de sol, vuelvo esporádicamente a las medias finitas.... reconozco que ya me empieza a dar pereza ponerme medias de invierno, qué le vamo a hacer!!

 Estuve detrás de esta falda desde que la ví en las primeras fotos de la colección de primavera-verano de Mango, la pillé en la tienda por los pelos!! y me encanta, tanto la tela como el color. 




CAPA, JERSEY Y BOLSO - ZARA (old)
CHAQUETA - SFERA (old)
FALDA - MANGO
ZAPATOS Y COLLAR - IGUAL (old)

lunes, 16 de abril de 2012

BLANCO, NEGRO Y UN POCO DE GRIS B*


TRENCA: MANGO (OLD)
BLUSA: ZARA (OLD)
FALDA: H&M (OLD)
ZAPATOS: ZARA

viernes, 13 de abril de 2012

13 - 4 - 2012 V*


CHAQUETA - SFERA (old)
BLUSA - BLANCO
FALDA Y ZAPATOS - ni me acuerdo
COLLAR - IGUAL

miércoles, 11 de abril de 2012

NECESITO ALGUN TRUCO B*


Pues eso, alguien tiene algún truco para limpiar las Hunter? Me han cambiado de color, ya no son negras son grises ;P

CHAQUETA: ZARA
BLUSA: H&M
FALDA: BLANCO
BOTAS: HUNTER
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS

martes, 10 de abril de 2012

10 - 4 - 2012 V*

  8 horas - abrigo + chaqueta 
11 horas - chaqueta 
17 horas - sin chaqueta (en el parque al solecito mmmmmm......)
 .... adaptándonos, que se dice. Y mañana me temo que volveremos a las medias de espuma jajajaja 



ABRIGO - H&M (old)
VESTIDO - PROMOD (old)
CHAQUETA Y CINTURÓN - MANGO (old)
ZAPATOS - ZARA
BOLSO - STRADIVARIUS (old)

lunes, 9 de abril de 2012

9 - 4 - 2012 V*

CHAQUETA Y BOLSO - STRADIVARIUS (old)
JERSEY Y ZAPATOS - H&M (old)
FALDA - DOROTHY PERKINS (old)
PAÑUELO - ZARA (old)

miércoles, 4 de abril de 2012

DE VACACIONES B*


Hoy nada nuevo en el horizonte, bueno si, bastantes nubes que hacen imprescindible salir con gabardina, y un vestido negro para un miércoles-viernes sin mucha inspiración.

GABARDINA: MASSIMO DUTTI
VESTIDO: TOPSHOP
ZAPATOS: ZARA
COLLAR: H&M
* TODO DE OTRAS TEMPORADAS

martes, 3 de abril de 2012

ROJO Y ROSA B*



GABARDINA: MASSIMO DUTTI
JERSEY: SFERA  D.I.Y.
FALDA: ASOS
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA
COLLAR: BLANCO

* TODO DE OTRAS TEMPORADAS

3 - 4 - 2012 V*

Supongo que pasarán unos cuantos días hasta que pueda volver a ponerme estas sandalias... pero, hoy he pasado hasta calor!!



CHAQUETA Y PAÑUELO - ZARA (old)
VESTIDO -SFERA (old)
CINTURÓN - MANGO (rebajas)
ZAPATOS - CORTEFIEL (old)
BOLSO - VISNÚ

lunes, 2 de abril de 2012

2 - 4 - 2012 V*



CHAQUETA - ZARA (old)
CAMISETA - SFERA (old)
FALDA -  del mercadillo 
ZAPATOS - HAZEL (old)
BOLSO - STRADIVARIUS (old)