martes, 6 de noviembre de 2012

6 - 11 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, el fin de semana con tanta celebración (cumpleaños de un pequeñuelo) se me olvidó enseñarte mis botas nuevas.
Te diré que no me ha sido nada fácil encontrarlas. Mis requisitos eran que no tuvieran un taconazo de 12 cm pero que no fueran planas ( tacón tamaño medio que se dice...); que no estuvieran llenas de tachuelas, hebillas o demás abalorios ( aquí cedí un poco, llevan dos botones grandotes pero tienen a su favor que son negros y pasan más desapercibidos); y que no tuviera que vender un riñón para comprármelas ( sigo siendo la afortunada poseedora de 2 riñones para mi tranquilidad).
En fin, pues ya tengo botas "todo-poner" para este invierno, aunque a fin de cuentas, he de reconocer que no son, ni de lejos, mi calzado preferido.
Besitos

V*


CAZADORA - STRADIVARIUS
CHAQUETA - ZARA (old)
BLUSA - MANGO (old)
FALDA - KLING
BOLSO - FUN & BASICS (old)
BOTAS - KROCS

53 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Son muy bonitas, a mí me gustan mucho las botas altas.

joshylola dijo...

Hola, preciosas las botas

Ursulinska dijo...

Pues a mí me parecen muy monas tus botas nuevas, pero creo que justo con esa falta le irían mejor unos zapatos...aunque claro, no están las temperaturas como para llevar zapatitos jeje ;)

mariapiacs dijo...

Pues a mi si que me gustan tus botas nuevas!!! Parecen muy cómodas!!!!!
1 beso!

Pagan Baby dijo...

Me encantan pero para mí con una faldita más corta para lucirlas. La falda es preciosaaaaa!

señora Allnut dijo...

es verdad que es difícil encontrar esas cosas 'normales' que una busca, ;DD
y me gustan las botas, parecen cómodas y combinables, y me encantan con lunares, creo que me voy a inspirar en esta combinación!
besos

Lynn / Melancora dijo...

Está bien que hayas encontrado las botas que buscabas, suele ocurrir que cuanto más queremos una prenda o complemento menos está en las tiendas.

Amaya Lavid. dijo...

Me encantas!! Tienes mucho estilo y te atreves con un blog!! Ole tu!
Pasate si quieres por el mio:

http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
Te sigo!

Besin!!

marta r dijo...

Estás muy guapa, y con un look muy tuyo...
Se os echa de menos chicas...

Anónimo dijo...

Chicas, no abandoneis el blog que me gusta mucho vuestro estilo. un saludo para las dos

Eva dijo...

dónde estais?? Se os echa de menos...

Anónimo dijo...

Sisters!!! donde andais ? espero que esteis bien ,besos desde barcelona.Maria .

Anónimo dijo...

se os echa de menos??????que raro tanto tiempo sin escribir

Anónimo dijo...

Por favor, seguid alegrándome la vista con vuestro aspecto normal y vuestros comentarios normales!!!!

Lola dijo...

Donde estais Sisters, yo tambien os echo de menos?.Espero que todo este bien.
Un saludo.
Lola

Anónimo dijo...

Se echa mucho de menos vuestros comentarios y sobre todo los estilismos.

Isthar dijo...

Recuerdos y besos para las dos.

Anónimo dijo...

Han dejado el blog?

Anónimo dijo...

¿Estáis bien?. Un beso

Ana

Miriam Bonilla dijo...

Hola Chicas, vivo en Ecuador y me hacia mucha ilusión verlas día a día, me encanta su estilo. Espero que pronto retomen el blog y actualicen!. Saluditos Miriam Bonilla

Angeles dijo...

Que es de vuestra vida? Volved pronto!!!!

Moda y un poco más dijo...

Chicas, ¡¡qué raro!! se os echa de menos.

Tengo sorteo, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Anónimo dijo...

Hola!!! Ya hace un tiempito que no poneis nada... Donde estáis???
Un saludito...

Anónimo dijo...

ooohhh, todas las mañanas entro para ver si habéis escrito algo, como siempre, pero nada... qué pena!!! volved chicas!!!

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Estáis bien? Tengo morriña de vuestras entradas, besines

Anónimo dijo...

Espero que esteis bien. Os echo de menos.

Violeta.

MARYGLOSS dijo...

Se os echa de menos!! Espero que no sea nada y volváis a escribir muy pronto!

Anónimo dijo...

todas las mañanas entro para ver si habéis escrito algo, como siempre, pero nada.
Espero que no sea nada serio.
Besotes
Coquelicot

Anónimo dijo...

Espero que estéis muy bien ñlas dos,

Besos

Belén

Anónimo dijo...

Todas los días miro vuestro blog y seguis sin escribir,decirnos algo por lo menos para saber que estais bien, se os echa de menos

Anónimo dijo...

Sois mi blog de cabecera¡ Volved pronto¡¡¡¡¡¡

the healthy ghost dijo...

Os echo de menos también, espero que todo bien.
Un beso.

Anónimo dijo...

porfa, decid algo

Anónimo dijo...

Os ha pasado alguna cosa??? Por favor, no os vayais y aprovecho para desearos feliz año, con salud, amor y un mundo más justo

Responded"!!!! dad señales de vida!!!

Anónimo dijo...

please, una pequeña explicacion, la gente que os queremos a fuerza de seguiros estamos preocupados. esperemos que no haya nada importante. que todo se resuelva, como dice mi vecino javier, con el aire de primavera. un beso.

Anónimo dijo...

Espero que sólo estéis descansando de esto y todo vaya bien...os echamos de menos.

Besos desde Sevilla.
Eva.

Latest Fashion And Style dijo...

Tienes mucho estilo y te atreves con un blog!! Ole tu!

http://stylopoint.com

Latest Fashion And Style dijo...

Recuerdos y besos para las dos.

Anónimo dijo...

Dejaron el blog? Están bien?

Anónimo dijo...

Espero que todo vaya bien.
Aitziber

My free time dijo...

Queridas sisters, soy nueva neeste mundo de bloggers pero soy la sobrina de A.
Pasaros por mi blog que os he dejado un regalillo.

http://bettyfreetime.blogspot.com.es

Betty

ro dijo...

Coincido con todo el mundo por ahí. Se os echa de menos. Sólo espero que este abandono sea porque no os apetece seguir y no os haya pasado nada, ni tengáis preocupaciones graves.

Besos.

Retromoderna dijo...

great blog!
happy New Year

Anónimo dijo...

os hecho de menos, me paso cada dia, espero que no pase nada grave. besos y feliz año nuevo. Bea

Anónimo dijo...

espero que esteis bien se os echa de menos

CONMIBOLSOACUESTAS dijo...

Cuánto tiempo sin pasarme por aqui. Madre mía! Un besazo para las dos sisters guapas.

Anónimo dijo...

feliz año nuevo, guapisimas, me encanta vuestro blog.
un saludin

Anónimo dijo...

Very nіce post. I just ѕtumbled upon your blog аnd wanted to say that I haѵe
truly loveԁ ѕurfing агоund your weblog posts.
In any case Ι ωill be subscribing
for youг feed and I hope yοu wrіte
аgain soοn!
Also visit my webpage ; bournville.co

Anónimo dijo...

Se os hecha de menos!!

Anónimo dijo...

jo decir algo............esto es muy raro....... os hecho de menos.como poneis los comentarios poner algo aunque sea solo holaaaaaaa

Lorena dijo...

Mis sisters perdidas, espero de todo corazón que estén bien y que solo estén de vacas :) Un abrazo.

Ꭾatricia ℱernanda dijo...

Olá,
Gostei muito do blog... Belas roupas, aprecio o estilo das duas!
Abraço.

Anónimo dijo...

Espero que estéis bien, me gusta mucho vuestro blog. Un besito. Volved pronto!!
Ana