miércoles, 3 de octubre de 2012

SOBRE GUSTOS.... B*


 CHAQUETA Y CAMISETA: MANGO
FALDA: ASOS
ZAPATOS: STRADIVARIUS
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS


Sister, en medio de este desenfreno lector en el que me encuentro, todas las recomendaciones son bien recibidas. Después de leer repetidamente el nombre de Amélie Nothomb por aquí y por allá, incluso la primera dama francesa Valérie Trierweiler la ha entrevistado recientemente, me decidí a leer algo suyo,  ya de buscar libros interesantes, por que no ir a la moda también en esto???
 Como siempre tecleo su nombre en google, y aparece un montón de información, un montón de títulos y muy buenas críticas..... por lo visto, engancha, es de esos autores de los que quieres leer todos sus libros. Vamos que al final, que si libros autobiográficos, que si novelas, que si Japón, que si para arriba y para abajo, me decido por este "Ni de Eva ni de Adán".
No se si mis expectativas, eran muy altas, o lo mas probable es que yo no sea muy cool, pero vamos que no me ha gustado nada de nada, o bueno peor, no me ha hecho ni fu, ni fa..... vale, acepto que tiene un par de frases buenas, pero en ciento y pico páginas.... que quieres que te diga..... Supongo que ahora caerán los siete infiernos sobre mi, pero lo tengo que decir..... mucho ruido y pocas nueces.....
Una historia simplona, de una tía rara, sin mas, jajajajajaja.

8 comentarios:

señora Allnut dijo...

pues no te caerán los siete infiernos, no, porque yo intenté leer alguna novela de esta autora, y no avancé nada y acabé por dejarla a medio camino! (soy de las que abandonan los libros a medio leer sin remordimientos, la vida es breve!)
Ya ves que sobre gustos no hay disputa. Tampoco me gusta Ken Follet y no me han caído rayos del cielo!
besos & libros

anita dijo...

A mí me encanta la autora y también me gustó mucho el libro, lo que son las cosas!

ro dijo...

No he leído nada suyo, pero es cierto que también he visto muchas recomendaciones aquí y allá.

Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sr. Allnut te envidio yo soy incapaz de dejar un libro a medias......

Anita, es q no explica casi nada sobre la relación , poca cosa sobre la cultura japonesa y ella es una simple..... Lo único destacable un par de frases.....


Ro, no te pierdes mucho ;P

B*

Lorena dijo...

Hay sister.... que mal me siento.
Tengo tanto tiempo que no me leo un libro.
Mi úl´tima lectura fue una revista INSTYLE:(

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lorena, una lectura de lo mas interesante ;)

B*

Anónimo dijo...

Muy buenas,con permiso...,uno que me ha gustado mucho El lenguaje de las flores (Vanessa Diffenbaugh)

Saludos
Ana

Jewel dijo...

Me encanta este look!