lunes, 1 de octubre de 2012

RAYAS, LUNARES Y MAS LIBROS B*


 CAMISETA Y FALDA: ZARA
PAÑUELO: H&M
BAILARINAS: TIENDA LOCAL
* TODO DE OTRAS TEMPORADAS

Sister, no me preguntes, como ni donde encontré este libro. Como siempre saltando de blog en blog, vi que una chica lo recomendaba, y que trataba sobre una saga familiar barcelonesa. Y es que los misterios familiares me suelen gustar, y ya sabes que Barcelona me fascina, los pocos libros que he leído ambientados en sus calles, siempre me han gustado (La catedral del mar, La sombra del viento....)
Y no me ha defraudado,  para mi es un libro totalmente recomendable, y que mezcle ficción y acontecimientos históricos ha sido un punto a favor.
 He descubierto que esta autora tiene muchísimos libros e incluso literatura infantil, de la cual he tomado nota, sobre todo de este que ha sido premio Barco de Vapor 2009, "Se vende mamá", ya solo por el título promete, no???


6 comentarios:

ro dijo...

Care Santos es una apuesta segura, aunque este libros no lo conocía.

Besos.

Lorena dijo...

Hola sister!
Como siempre guapísima :)
me encantan estos colores y el print mix.
Bsitos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues tomo nota, yo también.

Decididamente, a ese banquito hay que darle una nueva imagen, eh?

V*

Anónimo dijo...

Si ten gusta el tema Barcelona y las sagas familiares DEBES LEER Espejo roto, de Mercè Rodoreda, una estupenda escritora y una de las mejores novelas del siglo XX.

Ana.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ana, muchas gracias por la recomendación, sin duda me lo apunto ;)

B*

Olly dijo...

Ummm... me apunto ese libro.
Musus