martes, 23 de octubre de 2012

DE OBRAS B*






Sister casi, casi ni me acuerdo de como se abre blogger O.O
Y es que ya sabes que tengo la casa patas arriba (gracias a tu inestimable colaboración, entre otras cosas....)  esto de la casa es como la ropa. Empiezas comprando una falda y al final te das cuenta de que necesitas aquella blusa y zapatos monísimos, que viste en nosequetienda para poder ponértela....
Y como las fotos me las hago casi siempre en la entrada de mi casa, os enseño como va quedando, porque todavía está en proceso ;)

20 comentarios:

anita dijo...

Está quedando genial!!
Por cierto... ¿Has tenido que sacar los zapatos para mover ese armario o has contratado una grúa para ello? :P
¡Te echamos de menos!

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!!

mariapiacs dijo...

Te esta quedando muy bonito!!!!!!
1 beso!

Anónimo dijo...

Pues está quedando precioso!!!
Me encanta también el look!!
Que guapa!!

(elena desde Gijón)

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta el collar. Ánimo con las obras.

Pagan Baby dijo...

Me encanta! y tu casa también, qué cucada!

Lorena dijo...

Q bueno verte sister.. veo que has estado ocupada.... y me encanta como esta quedando todo... se ve tan ordenado!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ni punto de comparación en el escenario, mucho mejor ahora!! en cuanto a la protagonista, igual de guapa que siempre!!

P.D.- tengo unas agujetas que me muero!!

V*

joshylola dijo...

Hola, me encanta la balda, buen fin de semana

Rebeca Alejandra dijo...

Chicas hacen falta :( publiquen!!! :D

Qué Acierto! dijo...

Lo del armario tiene solución, en mi blog tienes pistas...lo de la casa, paciencia...pero lo que veo me gusta.

Alexandra Brancovean dijo...

Nice look:)
http://paradise-trustnoone.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Os echamos de menos....

Biquiños,

Neli

señora Allnut dijo...

muy chulo, me gusta mucho el color de la pared y esa composición de fotos, pero sobre todo ese teléfono antiguo color naranja!
besos

the healthy ghost dijo...

Me gusta como va.

Tula Malcriada dijo...

Pues parece que va bien la cosa, no? Ánimo y disfruta de la deco!

Miss Soler dijo...

me encanta el look y tambien la decoracion!

Norma dijo...

Me gusta el collar. Una forma de dar vida a una camiseta básica de rayas.

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Alice Barton dijo...

Estas guapa, guapa! Y qué buen gusto para la decoración!! xx
Alice Barton ♥ The Mow Way

Anónimo dijo...

Paso a diario y veo que seguís sin actualizar. Se os hecha de menos.
FELICES FIESTAS.