miércoles, 3 de octubre de 2012

3 - 10 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, como ves mis visitas al mercadillo siguen dando sus frutos.
Esta camisa tiene toda la pinta de ser del "año de la polka", pero me gustaron sus cuadros tan coloridos (en las fotos no se aprecia demasiado bien, tenía que haber sacado una foto desde más cerca...).
 Lo que nunca te imaginarás es lo que me costó (bueno, tú no pero Anita igual si.....): 1 EURO!!
Besitos

V*


CHAQUETA Y ZAPATOS - ZARA (old)
FALDA - H&M (old)
CAMISA - del mercadillo
CINTURON - DIY
BOLSO - ALHOMBRO (tienda en Torrevieja)

6 comentarios:

anita dijo...

Anita ya estaba comentando que le gusta muchísimo el blog, antes de leer que la camisa costó un euro!! :)))

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajajaja, Anita tiembla, te ha salido una competidora ;P

B*

señora Allnut dijo...

la camisa me gusta, es colorida, va genial con la falda y los tonos del conjunto son muy bonitos. Y sabiendo el precio me gusta más!. Además, lo que me encanta es el bolso, qué chulo!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sra Allnut, totalmente de acuerdo en lo del bolso, a mi también me encanta!!

Sister, estás muy equivocada, al lado de Anita, no soy más que una aficionada jajaja

V*

Lorena dijo...

uN euro?!?
UN EURO?!? ya nada cuesta UN EURO !
la camisa es casi un milagro sister!

Jewel dijo...

Que gran combinación de colores!! el bolso me chifla.

Besos.