lunes, 22 de octubre de 2012

22 - 10 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, esta cazadora sabes tú mejor que yo cuando la compré ( más que nada porque cuando la ví en León, no me decidí.... y días después te llamé para pedirte: "por favor, por favor, por favor..... que te acercaras a Zara a comprármela porque en Ponferrada no la encontraba").
Pero, a lo que íbamos, no es rarísimo que una cazadora forrada de borreguillo la pongan a la venta en pleno mes de Julio???
Corrígeme si me equivoco, pero creo que fue por esas fechas cuando la vimos en Zara, no?
Bueno, sea como fuere, menos más que yo recapacité y que tú tuviste la santa paciencia de ir a comprármela por que la he estrenado (después de tenerla todo el verano en el armario....) y me encanta!!
Besitos

V*


 

CAZADORA - ZARA
JERSEY - H&M
FALDA - MODCLOTH (old)
BOLSO - FUN & BASIC (old)
ZAPATOS -  ZAPATERÍA ISIS en Cartagena (old)

7 comentarios:

Isthar dijo...

La verdad es que si te pones ahora a buscar vestidos de manga larga también lo tienes algo complicado.

Anónimo dijo...

muy guapa... pero no me acaban de convencer los zapatos...

mariapiacs dijo...

Pues la habrás comprado en verano , pero es preciosa! Y te ha quedado genial combinada con burdeos!!!
1 beso!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Mariapiacs, a mi con burdeos también me gusta mucho. La idea era que, como en invierno tenemos tanta ropa oscuro, pues alegrarla algo con la cazadora.

Anónimo, muy respetable tu opinión. A mi si que me gustan y me resultan muy cómodos para el tacón que tienen.

Isthar, jajaja tienes toda la razón del mundo mundial. Me ha hecho gracia, porque mañana me verás con un vestido de manga larga que, curiosamente, también me lo compré en verano

GRACIAS por los comentarios

V*

Moda y un poco más dijo...

Está chulísima!!! es que ya no hay temporadas: cosas de verabo en invierno y al revés.

Estoy de sorteo, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta la chaqueta y la falda.

Manuel Delycra dijo...

Me encantan las medias color vino

Manu
http://calzeblog.blogspot.com.es/