martes, 2 de octubre de 2012

2 - 9 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, siempre te he dicho que yo no soy mucho de faldas y vestidos largos..... pues te he mentido como una cosaca ( y eso que eres mi hermana!!)
Primero me compré contigo aquel vestido largo, gris y de manga larga, que todavía no he estrenado, te acuerdas? y desde entonces han "caído" dos faldas: esta y otra en negro...
Besitos

V*



CHAQUETA - H&M (old)
FALDA Y CAMISETA - ZARA
COLLAR - BIMBA Y LOLA (old)
BOTINES - SHOESPIEL  (old)
BOLSO - DDONA (zapatería local)

11 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhhh, qué bonita!!!! La mia roja está hecha una pena de tanto ponerla.... si me paso por zara le echaré un vistazo ;)

B*

anita dijo...

Yo no soy nada de faldas largas, pero claro, es que soy tan canija que no me quedan nada bien...

Jewel dijo...

Me gusta!

mariapiacs dijo...

Que falda más bonita!!!!
Estás guapísima!!!
1 beso!

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Que bonita falda y que buen conjunto, siempre estais impecables, me encanta!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Me gusta como te sienta la falda larga, te da un aire muy juvenil

Blair dijo...

me encanta la falda y te sienta genial!

señora Allnut dijo...

muy bonita la falda, el color me encanta, y combinado con grises estupendo!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

The healthy ghost, pues mira lo del "aire juvenil" a estas alturas, ya te lo agradezco jajaja

Idoia, muchas gracias, tu siempre tan amable

Anita, no es que yo sea un junco precisamente pero en fin, ahora no me veo tan mal...

GRACIAS a todas por vuestros comentarios!!

V*

Lorena dijo...

Es un look diferente al que usualmente llevar y honestamente, te queda fueraaaaa de serie. Te ves divina sister.

Sara Rodriguez de Borrero dijo...

Hermosa, te ves estilizada, muy juvenil!!! cuanto mides?? además de todo te ves altísima!! :)