miércoles, 17 de octubre de 2012

17 - 10 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, monocromática que me he puesto hoy, hala!!

Tengo una "necesidad" (ya oigo tus risas): comprarme pañuelos de este tamaño pero en colores lisos .... ya sé, ya sé.... eso tratándose de mi parece cosa imposible, pero lo voy a intentar porque me he dado cuenta de que solamente los tengo estampados, con lo cual casi siempre me lo pongo con prendas lisas.
En fin, pensamientos que se le ocurren a una al final del día, cuando ya casi, casi estamos en modo: OFF.
Besitos

V*


GABARDINA - TOPSHOP (old)
CHAQUETA - SFERA (old)
VESTIDO - ZARA (old)
ZAPATOS - HAZEL (old)
BOLSO - DDONAS

7 comentarios:

Klamoty dijo...

Me encanta tu blog, ya que lo encontré yo pueda comprobar de nuevo aquí todos los días! Estilo hermoso, original e interesante de ropa todos los días. Siempre puedes mirar nice :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues tú aún los pones, yo los tengo muertos de risa..... sigo perezosa, la casa me tiene absorta (gracias sister).....

B*

P.D.Precioso modelazo!!!

the healthy ghost dijo...

Muy bonito el vestido.

mum pink dijo...

es que me encanta totalmente este look tan pasteloso, esos colores tan rositas, tan mimosos.. aiins yo tambien quiero ser un pastelito

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta el vestido.

Mi armario esta vacio dijo...

Me encantan los pañuelos!! veo que les da un cambio al look, y ademas de darle un toque abrigan el cuello, ahora que empieza a llegar el tiempo frio. Por cierto, de donde es el que te has puesto??

Ya nos enseñaras tus nuevas adquisiciones pañueriles.

un besazooo, me encantaiss

mariapiacs dijo...

Muy guapa!!!!! Y si hay qyue tener pañuelos para cuando llevas ropa estampada!!! Una buena compra son!!!
1 beso!