martes, 16 de octubre de 2012

16 - 10 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, somos un poco "dejadas" por decirlo de alguna manera. Llevamos una semanita sin dar señales de vida y eso no puede ser, que la parroquia se nos preocupa.

La razón de nuestra "desaparición" momentánea no se ha debido a ningún acontecimiento grave, más bien a un virus-decorativo-y-no-dejo-mueble-en-su-lugar jajaja (de esto último puede dar fe mi cuñado!!)
De momento no podemos darnos por curadas, seguimos con los cambios, pinturas, marcos de fotos diversos, etc. Pero hoy, entre la búsqueda de un spray rojo para pintar un marco por diversas tiendas y la retirada de la cinta de carrocero de los que ya tenía pintados me ha dado tiempo a hacerme la foto.

Mil perdones sobre todo a Demo y Anita, a las que ni siquiera hemos contestado en los comentarios.

V*

CAZADORA - ZARA
CHAQUETA - MANGO (old)
FALDA - FOREVER 21 (old)
BLUSA - PRIMARK (old)
PAÑUELO Y ZAPATOS - H&M (old)
BOLSO - DDONAS

13 comentarios:

Démo Forever dijo...

La verdad es que la cosa preocupaba ya, pero me alegro mucho de que el mal no sea nada peor que lo que contáis.

mariapiacs dijo...

Me encanta , estás muy guapa!!!!!
1 beso!

anita dijo...

Nos tenéis mal acostumbradas y nos preocupamos en seguida, ya ves. :)

the healthy ghost dijo...

Es verdad, ya os echaba en falta, el bolso me gusta mucho, necesito uno así.

cecilia dijo...

Ja,ja me suena eso de algo. Yo estuve asi hace un mes mas o menos, no deje titere con cabeza.
Te has cortado el pelo!!!! con lo wuapa que estabas con el pelo un poquitin mas largo (aunque asi, tambien estas muy wuapa).

Saludos,

joshylola dijo...

Hola, me encanta la falda

Su dijo...

Q malas sois. Y todas preocupadisimas. Me alegro que sea por uan cuestión decorativa.Besos.
Su.

mum pink dijo...

que color tan bonito de faldas.. por dior.. me encantan, muy guapa

Renia dijo...

You look beautiful! Bag is amazing! Kisses x x x x

SISTERS AND DRESSES dijo...

Renia, muchas gracias!

Mum pink, pues aún tengo algunos colores pendientes.

Su, lo siento! la verdad es que no somos conscientes de que algunas os podais preocupar, lo dicho: unas descerebradas jajaja

joshylola, muchas gracias por tus amables comentarios, como siempre.

The healthy ghost, yo también lo necesitaba asi que te comprendo perfectamente. Si tienes mucho antojo envíame un email y miramos la manera de solucionarlo jajaja

Anita, mea culpa, mea culpa (imáginate los golpes en el pecho)

Demo, nada que no se pueda solucionar con una visita a Ikea y algunas tiendecitas más....

COMO SIEMPRE: GRACIAS!!

V*

Cecilia, decididamente creo que soy más de pelo corto... aunque no se puede decir de este agua no beberé.....

Pagan Baby dijo...

Ay estas falditas que estáis colgando últimamente son preciosas!!!!

Lucía Soto dijo...

Hola Sisters, me encantó vuestro blog. Me gustaría contactar con vosotras para proponeros algo. Soy Lucía y trabajo en Dscuento. Os dejo mi mail por si quereis saber más:

lucia@dscuento.com

Saludos,

Patricia Pallarés dijo...

me encanta la cazadora!! Un look genial. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo. Besitosss
http://trendyshopperblog.blogspot.com