domingo, 16 de septiembre de 2012

UN AÑO MÁS



6 comentarios:

ro dijo...

Ayer cuando oí que esta semana era la Alubiada, me acordé de vosotras. No he ido nunca...no tengo perdón...

Besos.

Xavi dijo...

Joper.
Muchas veces, esas recetas energéticas que ponen las pilas y te dan calor salen de esas tierras vuestras que hace más fresco.

Moda y un poco más dijo...

Buena alubiada!! lo que me gustan a mi esos saraos.

Tengo sorteo interesante, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

El globo de Inés dijo...

¡Qué buena pinta tiene eso...! Un besito.

www.elglobodeines.blogspot.com.es

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ro,no tienes perdón, no señora!!

Xavi, tienes toda la razón, te entra un calorcito cuando acabas de comerte las habas!!

V*

the healthy ghost dijo...

Qué pintaza! Qué bien te cuidas. Buen lunes.