lunes, 17 de septiembre de 2012

RAYAS Y LIBROS B*


CHAQUETA,VESTIDO Y BOLSO: MANGO
SANDALIAS: C&A
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS


Sister otra vez lunes, y otro libro acabado. Parece que después de Canción de hielo y fuego, todos los libros se me hacen muy, muy cortos, no se porque será..... Este me ha gustado bastante, tengo que decir que yo no sabía de su existencía hasta que Elena (gracias) me lo recomendó y tome nota. Un libro sencillo, de sentimientos, que al final te encoje un poco el corazón.....  en fin, que te lo recomiendo ;)
 

6 comentarios:

joshylola dijo...

Jaja qué bueno, rayas y libros, el mejor complemento.Buen lunes

ro dijo...

Te tomo la palabra. Me l apunto. Es cierto que después de G. R. R. Martin todo parce muy corto.

Besos.

Frastef dijo...

Lovely look!!!
Kisses
Francy&Stef
chicwiththeleast.blogspot.it

mum pink dijo...

me apunto el libro

Artemisas' Project dijo...

Tomo nota del libro, otro más para la lista, gracias

Petonets

Lorena dijo...

Tengo tanto tiempo que no me leo un libro, que me debería dar verguenza decirlo....
Te ves muy linda con ese look marinero chic.