jueves, 13 de septiembre de 2012

LAS VENTAJAS DE SEPTIEMBRE B*




Sister, al final me pasará como a Anita y septiembre se va a convertir en un gran mes.... y es que aunque me cueste reconocerlo, cierta rutina y orden de vez en cuando, no está tan mal ;)

JERSEY: MANGO
FALDA: ZARA
ZAPATOS: CUPLE
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS

Y ahora te dejo un vídeo, que espero que te guste tanto como a mi. Por desgracia estaba de vacaciones cuando lo rodaron y no me había enterado de nada... imagínate mi cara cuando lo he visto hoy O.O

La Bañeza nunca deja de sorprenderme :)

9 comentarios:

Natalia De Castro Martinez dijo...

Me gusta esa falda!

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

Olly dijo...

Septiembre es sin dudas mi mes favorito, es un empezar de nuevo... Muy guapa, la falda es preciosa.
Musus

mum pink dijo...

con jersey ya??? aiiins que calor

Cande Ramos dijo...

Imagino que esto es una quedada no??? Hay aficionados de tu ciudad al UD Las Palmas? No puede ser!!! Si aquí nos cuesta sudor y lágrimas tener abonados!!!! Me ha hecho ilusión el anuncio. Fíjate tú como pueden unirse dos tierras tan alejadas con una historia de anuncio!!!

anita dijo...

Sííí, septiembre es genial!!! :D

Yas dijo...

La falda me encanta... Cada vez que veo a alguien con una me quedo prendadita!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Sorprendida me has dejado con el video de la U.D. Las Palmas y con la Tropical. Saludos a las dos.

señora Allnut dijo...

esa falda es estupenda y me encanta combinada con el jersey, el contraste es muy original!

besos

Jewel dijo...

Estas guapísima!