lunes, 24 de septiembre de 2012

EL OTOÑO YA LLEGO B*


CHAQUETA: STRADIVARIUS
FALDA: ASOS
BOLSO: MANGO
BAILARINAS: TIENDA LOCAL
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS

Sister entre que estoy en racha y que el tiempo acompaña, (ayer no me atrevía a poner un pie en la calle por miedo a salir volando..... y sin escoba y todo ;) los libros no me duran nada en las manos. Y como buena libra, eso de estar cada dos por tres decidiendo que libro comenzar, no me gusta nada, jajajaja. Vamos que me he leído la trilogía de los Juegos del hambre, en un pis pas, y creo que con lo que te gusta la ciencia ficción, te van a gustar.



11 comentarios:

Esther dijo...

hacia mucho que no me pasaba chicas!
veo que seguis tan requeteguapas como siempre!
un besin para ambas!!

ro dijo...

Te han gustado los juegos del hambre? Los leí este verano, también en tres ratos, y me gustaron mucho. Mi hijo va por el segundo, y sigue emocionado...

Ya te pusiste chaquetón. Esta mañana hacia frío...

Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ro solo me queda la película .

Esther, gracias!

B*

Rocío dijo...

Me encantan tus bailarinas!

Un beso,
www.rainofdew.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

En cuanto acabe lo que tengo entre manos, ya me pongo con ellos.

Muy reguapa!

V*

Lynn / Melancora dijo...

Pues aquí a 30ºC y con poniente! A ver si me puedo leer esa trilogía.

LAURA dijo...

sssii ya ha llegado el otoño ... me encanta el look ¡¡¡¡ muy guapa...
besos laura
fashionhadas.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Qué abrigadita! Las trencas son de lo más socorrido.

tuplanbe dijo...

Un look ya muy otoñal, muy guapa!! Tendré en cuenta las recomendaciones.

Un beso

http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Pues yo te recomiendo otra trilogía ( las 50 sombras de Grey)...que además de ser muy entretenida te unirás al club de las adictas a... la lectura jajajaj.
Un beso desde La Bañeza.

señora Allnut dijo...

me sigue encantando esa falda roja y ese bolsito!, y queda inaugurado el otoño!
Los libros los tengo en la pila de Pendiente (es una pila virtual!)
besos