martes, 11 de septiembre de 2012

DESENFOCADA B*


Una de las múltiples recompensas que tiene ir por la vida corriendo, es que todo te salga mal. Dicho y hecho, mierdafoto al canto...... ains.......como cuando estás harta de hacer ese bizcocho que siempre te sale estupendo y del que todo el mundo te dice ¡Está buenísimo!, basta que le digas a alguién las palabras mágicas " yo hago el bizcocho que me sale genial" para que ese día, seguro, seguro, te salga una mierdabizcocho.

Y dicho esto, sister, comentarte, que ya leí el famoso libro, que es cortito, se lee del tirón, pero bueno, que no me ha matao.... para mi es como si cojeara, me gusta, pero me resulta demasiado pastel....
Por cierto me he hecho mucha gracia ponerle cara a Albert Espinosa, y saber que era el doctor Utrera de la serie Abuela de verano, llamame rara, pero me gustaba esa serie :))


8 comentarios:

Frastef dijo...

We love your skirt!!!!
We follow you!! Hope you'll come on our blog!!!
Kisses
Francy&Stef
chicwiththeleast.blogspot.it

ro dijo...

A mí me gustó mucho. Sí es verdad que es muy inocente, muy naif, y si vienes de la saga de los tronos te lo parece aún más. Se lee enseguida y deja buena sensación.

Te recomiemdo La cena de Koch. Nada que ver con éste. Lo he leído estos dias en el iPad y me enganchó.

Besos.

MERLUCY dijo...

Sí, sí...lo de los bizcochos es que no falla, es como una especie de ley de murphy de las recetas, porque claro... encima no pasa solo con los bizcochos...jajajajaja...

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja, me da igual que estés desenfocada, como conozco todas las prendas, sé que estás reguapa!!

A mi también me pasa, pero con las tortillas..

V*

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Desenfocada pero l falda es preciosa! Y el libro tienes razón, está bien pero quizá demasiado pastelón... bssss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Olly dijo...

A mi me encanto el libro pero es q yo soy una sensiblera. Me gusta mucho la falda. El de La Cena q te recomienda Ro es muy bueno. Yo lo he leído e menos de una semana y estoy todavía filmada. Musus

Jewel dijo...

Me gusta el look!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Olly, Ro, tomo nota del libro, gracias por vuestras recomendaciones, aunque ahora pienso que yo soy una insensible, jajajaja.

Acabo de empezar el libro de los veranos, que también me recomendó una chica por aquí, ya os contaré ;)

Gracias por vuestros comentarios!!!

B*