lunes, 24 de septiembre de 2012

24 - 9 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, esta foto es del viernes (que todavía teníamos 30º...), hoy ya he tenido que abrigarme un poquito más .

Quería enviar un saludo a un chica de Zaragoza (esto es todo lo que sé de ella, porque ni siquiera me acordé de preguntarle su nombre!) que me saludó muy amablemente el viernes en Ponferrada. Me hizo mucha ilusión, de verdad!
Espero que os gustara esta zona y los sitios que visitasteis.
Besitos 

V*




CHAQUETA, CAMISETA Y BOLSO  - ZARA
FALDA - DOROTHY PERKINS (old)
ZAPATOS Y COLLAR CORTO - BLANCO (old)
COLLAR LARGO - H&M

7 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Preciosa combinación de colores!!!! Y si que ha cambiado el tiempo.... se acabó el verano.

B*

mariapiacs dijo...

Hola!!! Me ha gustado mucho como has combinado los colores!!! La falda es una preciosidad!!!!
Me gustaría preguntaros si habeís recibido un e-mail que os envíe la semana pasada. En el os indicaba que estoy interesada en prendas de vuestra shop online del blog.Como no he recibido respuesta alguna por vuestra parte, pues no se si os ha llegado el e-mail. Mi nombre es María Pía. Espero vuestra respuesta.
Gracias!
1 beso!

the healthy ghost dijo...

La falda es una monada. Buen lunes.

Renia dijo...

You look beautiful! So pretty oufit! Love your bag and skirt. Kisses:) x x

Lorena dijo...

Que combinación mas hermosa sister. Me encanta e cardigan con los parches en los codos... vas muy guapa, para dónde ibas?

señora Allnut dijo...

qué faldita tan mona y qué bonitos los colores, me ha encantado! (bueno, eso siempre lo digo, pero sigue siendo verdad!
besos

Sara Rodriguez de Borrero dijo...

WOW!