martes, 28 de agosto de 2012

DE VUELTA B*

Terminadas las vacaciones y a punto de rematar agosto, esto huele a final de verano, sister.

Estas vacaciones han sido bastante atípicas, por lo menos para mi. Quieras que no, lo de las continuas bajadas de sueldo y las no menos continuas subidas de todo, hacen que si o si, tu vida cambie.
 Y en vez de planear viajes, buscar vuelos y hotelitos, decides que ya va siendo hora de coger la brocha y dar esos retoques que siempre dejas para mañana.


También he descubierto mi vena campestre. Nada de terracitas ni restaurantes de moda, los viernes por la tarde, con amigos, tortilla y martini, son mucho mas baratos y divertidos.


Tanto ha sido ha así, que me he comprado tienda de campaña sister, y ya la he paseado por lagos y playas cercanas, esos si, que la gasolina está por las nubes.




Por lo demás nada nuevo, prometo dejar la vaguería a un lado y volver al modelazo diario ;P

17 comentarios:

anita dijo...

Me encanta que estés de vuelta. Supongo que a todos nos va a cambiar la vida y, aunque es obviamente una injusticia y blablabla..., nos acostumbraremos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

No me mola eso de acostumbrarnos, prefiero lo de descubrir cosas nuevas, jajajaja.

Anita, hace meses que no paso por zara.... lo mio es grave ;P

B*

ro dijo...

Acostumbrarnos a ir de campo en vez de viajar de hotel, por ejemplo? Yo no. Viajaré menos. Ya viajo menos. Pero no quiero acostumbrarmeeeee...

Besos.

anita dijo...

Qué va, querida. Es de lo más normal. (Yo sí he pasado últimamente pero no compro nada, así que lo mismo es...)

Mali dijo...

Hola
Pues si las personas que comprabais algo de "vez en cuando" habeis dejado de hacerlo, esto se va definitivamente a la mierda. Yo hace dos meses que me he declarado en huelga de gastar en nada que no sea necesario.
Como no hagamos algo y rapido "esto" se acaba.
Yo no entiendo como no cambia de tactica el gobierno, esto es un suicidio en toda regla.
Hay que movilizarse...yaaaa!!!

Saludos
Mali

Mali dijo...

He de decir que soy afectada directa de recortes (navidad sin paga)
Mali

SISTERS AND DRESSES dijo...

Mali, ya verás que navidad mas casera vamos a pasar......

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Casera... y haciendo galletitas para no comprar turrón ni polvorones, al paso que vamos!!

V*

Mi pequeño diario de boda dijo...

Hola guapas, os sigo desde hace tiempo y alguna vez que otra he comentado anonimamente, pero ahora yo tambien me hecho blogger, asi que aqui os dejo el link del mio por si quereis echarle un vistazo. Que sepais que me encanta la originalidad de vuestro blog (esos dialogos entre hermanas).

www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola chicas, siento por una vez discrepar de tanta queja. Vaya por delante que yo me uno a las protestas y que sali como tanta gente a manifestarme contra los recortes, entre otros, las continuas bajadas de sueldo a funcionarios. Y que pienso que sois meros trabajadores y que no es justo que pagueis las consecuencias de la continuada mala gestión...
Pero estais en general un poco repetitivas con tanta queja. Que no ir al zara todos los meses no es ningún drama, y que hay mucha gente que hace años que no va de vacaciones. Y que si, que aprobasteis una oposición, pero mucha gente pasa por procesos de selección mucho más duros que unas oposiciones y ahora está en la calle y viendoselas canutas para comprar los libros de texto o simplemente dar de comer a sus hijos...
No digo que no tengais derecho al pataleo... yo pataleo con vosotras, pero deberías mirar a vuestro alrededor un poco más y ser más comedidas con vuestras quejas...
Es solo mi opinión, espero no ofender a nadie. Simplemente tengo gente cerca pasandolo realmente mal.
Un saludo, Susana

mum pink dijo...

preciosas las fotos

Anónimo dijo...

yo también estoy de recortes, que no se diga!!
Voy a recortar luz y gasolina,que ingresen menos pese a las subidas.

Anónimo dijo...

pues no, no porque haya gente que este peor voy a tener que callarme ante las injusticias.
no es el derecho al patatelo, es mi derecho a defender lo que es mio.
y perdona que discrepe, procesos de seleccion mas dificiles que las oposiciones? disculpame pero no, he hecho muchos procesos de seleccion, pero no hay nada como una oposicion. nada.
y si, es injusto que meros trabajadores paguen la mala gestion de unos gobiernos que por ineptitud o mala leche no lo han hecho nada bien.

Anónimo dijo...

Susana, ¿a qué alrededor se ha de mirar? ¿Al agujero de Bankia, por ejemplo? ¿A los sueldos de los políticos corruptos? ¿A las indemnizaciones que se están llevando por arrasar las cajas? ¿A Urdangarín? Ah, vale, que eres de las que creen que quitando pagas a los funcionarios van a poder pagarle los libros a quien no llega a fin de mes.

¿No es un drama no ir a Zara cada mes? Estoy totalmente de acuerdo: se puede prescindir perfectamente de ir. Ahora bien, ¿opinarán lo mismo las dependientas que trabajan allí? Y las peluqueras cuando ya no vayan las empleadas públicas con frecuencia a visitarlas? Y el camarero que les ponía el cafetito por la mañana, ¿todos opinarán que no es un drama?

Ana María.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Susana que yo sepa no me he estado quejando en esta entrada, he pasado unas estupendas vacaciones pero haciendo cosas totalmente diferentes para mi.


En cuanto lo de ir a zara, creo que no debería ni comentarlo, pero es una broma con anita incluso le añado el simbolillo ;P para guiñarle un ojo y sacarle la lengua, por Dior.......de todas formas siento que te haya sentado tan mal.....

B*

Anónimo dijo...

Creo que no se me ha entendido, o probablemente no me he explicado bien.
Estoy de acuerdo con vuestras quejas y lo pongo en la entrada, es más, salí a apoyaros, cosa que no se puede decir de gran parte del funcionariado cuando no le afecta directamente. Y ya sé que eso no se os puede achacar a vosotras.
Simplemente digo que a pesar de todo seguis siendo afortunados, y que si os faltase para comer no os quejarías por tener que comprar una tienda de campaña en lugar de poder coger un vuelo a vetetuasaberdonde... Y que me pongo en el lugar de cualquier lector@ que esté pasando por esa situación y me resultais, cuanto menos, poco empáticas...
Por lo demás, me encanta vuestro blog, simplemente pretendia hacer una crítica constructiva...

joshylola dijo...

Me encanta tu punto de vista optimista, yo me apunto contigo :-D