jueves, 9 de agosto de 2012

9 - 8 2012 V*

QUERIDA SISTER, tenía las fotos del cambio de color de estas sandalias desde hace tiempo pero lo que no tenía eran las fotos de ningún look con ellas... pero todo llega jajaja 
 La verdad es que me gusta bastante el resultado.
 Por si le interesa a alguién, este producto o uno similar lo tienen prácticamente en cualquier tienda de manualidades. Es como una crema, yo lo he extendido con los dedos para llegar más fácilmente a los rincones y dobleces.
 Besitos

 V* 

 

CHALECO - ???????
BLUSA - MANGO (old)
FALDA - MERCADILLO
SANDALIAS - PROMOD (old)
BOLSO - VISNÚ

 


8 comentarios:

Lola dijo...

Pero que apañadita¡¡¡¡.
Que bien viene saber de estos trucos.Como me gusta tu bolso.
Un saludo.
Lola

Frastef dijo...

Great outfit!!! The bag and the skirt are beautiful!!!!
Nice idea to change the color of the sandals!!!
Kisses!!
Francy&Stef
new post on chicwiththeleast.blogspot.it

Lynn / Melancora dijo...

Caray como han cambiado las sandalias.

señora Allnut dijo...

bueno, esa idea para teñir calzado es estupenda!
Y me encanta el tono de ese chaleco y el estampado de la falda, es que van genial!
besos

Rebeca Alejandra dijo...

pues a mi opinion te ves muy bien con ese peinado diferente que tienes estos dias, te pareces a B* :P

Olly dijo...

Me gusta mucho la falda y el chalequito.
Qué pasada lo de las sandalias! Han quedado genial.
Musus

Olly dijo...

Me gusta mucho la falda y el chalequito.
Qué pasada lo de las sandalias! Han quedado genial.
Musus

Jewel dijo...

Mucho mejor doradas!!