lunes, 20 de agosto de 2012

20 - 8 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, vaya atracón de piscina que nos hemos dado este fin de semana, eh! 
Hay que ver lo cansado que es estar tumbada en la hierba jajajaja Hasta los peques están tirados en el sofá, aunque pensándolo bien, su cansancio no es de estar quietecitos en la toalla precisamente, vaya energía que tienen!! 
Bueno el próximo fin de semana más!! 
Besitos 

V*


CAZADORA - VERO MODA (old)
CAMISETA - ZARA
COLLAR - H&M
FALDA - DOROTHY PERKINS (old)
SANDALIAS - NEW YORKER
BOLSO - STRADIVARIUS (old)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El look me encanta la combinación del naranja sobre todo la falda y zapatos, el pelo asi te queda muy bien, saludos. Yola C.

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta la falda y los zapatos.

señora Allnut dijo...

cómo me gustan esos zapatos y el tono de la falda, es que van genial, y me parece una combinación de colores estupenda!
besos

mum pink dijo...

holaaaa soy la chica del blog "la señorita mandarina" espero que te guste mi nuevo blog de moda:
http://mumpink.blogspot.com.es/

joshylola dijo...

Me encanta el conjunto!!!