jueves, 2 de agosto de 2012

2 - 7 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, ya sé que me vas a echar la bronca por mi ausencia de estos días .... pero no tengo más horas en el día... Y SE ME QUEDA CORTO!! 
Entre la "remodelación" (que bien me ha quedado eso jajaja) de la habitación de tu sobrino, las tardes en la piscina, las mañanas en el trabajo, las visitas familiares, etc,etc......... pues eso, que necesito días de 30 ó 32 horas por lo menos, ufff!! 
Besitos 

V*



BLUSA - BLANCO
FALDA - MERCADILLO
SANDALIAS - H&M (old)
BOLSO - Cestería de León en la Plaza Mayor

9 comentarios:

Olly dijo...

Qué falda más original!
Musus

Aldabra dijo...

tus faldas de mercadillo son fantásticas... es que me encantan todas.

biquiños,

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tranquila,quedas absuelta ;) Yo también ando perezosa.....

Te queda genial la falda!!!

B*

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta la blusa.

Anónimo dijo...

No es que no me guste vuestro estilo, aunque no sea el mío, pero ¿no es siempre lo mismo? Quiero decir, viendo vuestras fotos, no parece que pasen las temporadas, no hay sorpresas...
En fin, que estás muy mona.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, pues te doy toda la razón: es siempre lo mismo. No sé la demás gente, pero a mi no me gusta hoy el estilo lady, mañana el gótico, y pasado el de camiseta+pitillos.

No comprendo lo de que no hay sorpresas, yo no me visto para sorprender a la gente, me pongo la ropa que me gusta, que entra dentro de mi presupuesto y que encuentro en las tiendas.
En fin, creo que ya hemos explicado esto un montón de veces.
No sé qué mas añadir, la verdad.

V*

señora Allnut dijo...

me ha encantado la falda, el colorido y el estilo con la blusita turquesa y el cesto de mimbre, tan veraniega!
besos

Rebeca Alejandra dijo...

pues a mi me encanta su estilo la verdad, y sigan asi, siempre que las veo me sorprenden con sus combinaciones, cintos de lazo y bolsos de mano, me encanta copiarlas jajaja, de este lado del mundo tienen una fanatica :p

Alice Barton dijo...

esa falda es una pasada! Has hecho una combinacion perfect!! me encanta el outfit! xxx