viernes, 17 de agosto de 2012

17 - 8 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, ........tachán, tachán.....SE ACERCA EL INVIERNO!!... digo el fin de semana jajajaja. Llevo esta última semana viviendo entre dragones, espadas, caballeros y sus damas, villanos.... en fin, una manera tan buena como cualquier otra de "evadirse" un poco de la realidad ( y para eso no hay nada como un libro, y si son 5 mucho mejor!!). 
Mañana nos vemos!!
 Besitos 

V*


BLUSA - SFERA (old)
COLLAR - FOREVER 21 (old)
FALDA -Tienda local
ZAPATOS - SHOESPIEL (old)
TRENCH - MANGO (old)
BOLSO - STRADIVARIUS (old)

10 comentarios:

ro dijo...

Así que ¿tú también te has enganchado? Pensaba que era sólo tu hermana...

Ya me contarás, que yo llevo meses viviendo en los Siete Reinos...

EStoy por la mitad de Danza de Dragones, tomándomelo con calma porque no quiero acabarlo...

Besos.

Frastef dijo...

We love this look!!!!!!!! Congrats!!!!! We follow you with Google friends connect!!!!!!! If you like follow us back!! :)
Kisses
Francy&Stef
new post on chicwiththeleast.blogspot.it

Anónimo dijo...

Eh!!! Yo tb!!! Yo estoy en tormenta de espadas!! me encantan!!!

Patry de Cádiz

cecilia dijo...

Ay! cuando nos podremos poner nosotros un rebequita....que calor mas grande hace por aqui.

Saluditos,

Anónimo dijo...

Me encanta la falda y los zapatos, el look de 1000, muy guapa; el otoño me encanta mas fresquito, bueno para salir a dar un paseo, saludos. Yola C.

Lorena dijo...

Estoy locamente enamorada de tus zapatos sister.
Crees que se casarían conmigo ?
tan guapa como siempre!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lorena, jajajaja seguro que se casarían contigo encantados pero te iban a dar poca conversación...

Ro, mi sister llevaba dándome la paliza un montón de tiempo y esta semanita que he estado de "Rodríguez" he aprovechado para empezar. Me he dado un atracón.... estoy con Tormenta de espadas, ainsss!! cuanto sufrimiento!

Gracias a tod@s por los comentarios

V*

anita dijo...

Qué dices!!! Que se acerca el invierno?? Pues no sabes la ola de calor africano cómo pega en África, estoy derretidaaaa!

Jewel dijo...

Que conjunto más mono!

Milla dijo...

nice necklace!

xoxo milla
http://blondhairpinkheart.blogspot.co.at/