martes, 14 de agosto de 2012

14 - 8 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, cuando compré esta falda me pareció que "era de invierno", supongo que por el color.... pero resulta que, combinada con el naranja, me ha parecido bastante veraniega, que se dice. Ya me contarás que te parece a ti.

Te diré que hoy me haré con tu precioso bolso, ahora bien, todavía estoy esperando la foto de ciertas sandalias modificadas y pienso hacerte chantaje (directamente te lo digo jajaja): mientras no haya fotos, no habrá bolso ...... he dicho.
Besitos

V*





CHAQUETA Y BLUSA - ZARA (old)
COLLAR - H&M
FALDA - KLING 
ZAPATOS - CORTEFIEL (old)
BOLSO - FUN & BASICS (old)

7 comentarios:

señora Allnut dijo...

qué bien te queda el color naranja, y esa chaquetita qué mona es!, y cómo me gusta la combinación con la falda, te veo divina!
besos

ro dijo...

Estás especialmente guapa...de pelo. Te queda muy bien el peinado y la diadema.

Besos.

Anónimo dijo...

Te va muy bien el naranja y los marrones, con el tono de la falda no se ve tan fuerte y se ve muy bien; el peinado asi mas alborotado te queda mucho mejor que el de antes, se te ve mas natural, cuando tenemos el pelo rizado, no debemos querer aplacarlos, sino dejarlos tomar su sitio a los rizos dando un pelo mas natural y precioso. saludos, Yola C.

Frastef dijo...

Beautiful outfit!!! We love the bag and the skirt!!!
Kisses!!
Francy&Stef
new post on chicwiththeleast.blogspot.it

Angi dijo...

pues a mi la falda me parece veraniega, será como dices de verla con naranja! un besazo linda muaks

Alice Barton dijo...

si es que siempre vais ideales, me encanta el naranja en este look. xx
Alice Barton TheMowWay

Jewel dijo...

Estas guapísima!