martes, 3 de julio de 2012

QUERIDA SISTER, aquí estoy de nuevo!. 
Obvia decirte que te he echado mucho de menos (blogueramente hablando, claro), pero las vacaciones SON VACACIONES, es decir, que mañana mismo me volvía otras dos semanitas a la playa (y quíen no, verdad? me dirás tú).
Cambiando de tercio, siempre que mezclo rojo+turquesa me acuerdo de que es una de tus combinaciones favoritas, espero que te guste.... 
Este es el bolso que te comenté que me compré en una tiendecita de Torrevieja, me encanta!!. Es de esos que, como yo te digo siempre: si doblas bien al niño te cabe dentro jajaja
 Besitos 

 V* 

P.D. - qué ganas tengo de verte!!
P.P.D. - un saludo para I*. Gracias por saludarme hoy en el Centro Comercial, me ha hecho mucha ilusión, de verdad. Espero que nos veamos más veces y nos podamos tomar un cafecito juntas.... 

 


CHAQUETA Y PAÑUELO - STRADIVARIUS
BLUSA Y SANDALIAS - ZARA (las sandalias son del año pasado)
FALDA Y COLLAR - SFERA (old)
BOLSO - ALOMBRO ( en Torrevieja)

11 comentarios:

Angi dijo...

Estas guapisima!! el bolso es monisimo!! me ha gustado mucho este look! un besazo gigante preciosa muaks!

Belén dijo...

Guapísima para la "rentrée"

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhhhhhhh, qué mono el bolso!!! Y que bien tenerte de vuelta ;)

B*

ro dijo...

El bolso es preciosísimo. Grande y con estilo.

Besos.

the healthy ghost dijo...

Me gusta la chaqueta.

Olly dijo...

Bienvenida!!
Muy guapa en tu vuelta.
Musus

Rebeca Alejandra dijo...

el bolso esta chulisimo!!! acertaste con el total look ;)

joshylola dijo...

hola, precioso collar, un besote

Lorena dijo...

QUe lindo collar y me encanta la chaqueta :)
a disfrutar el calorcito que pronto se acaba.

señora Allnut dijo...

completamente a favor del bolso, tamaño y color fabulosos!, y también de la combinación de colores, es Verano Puro y te sienta genial!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias por la bienvenida!!
Me alegro de que os guste el bolso tanto como a mi.

V*