lunes, 30 de julio de 2012

DE LUNES B*

Los lunes de vacaciones son otros lunes :))


12 comentarios:

Olly dijo...

Ole, qué guapa!!! Disfruta de tus merecidas vacaciones.
Musus

the healthy ghost dijo...

Qué suerte! A disfrutarlo, yo estoy deseando.

Renia dijo...

Love your bag. kisses

SISTERS AND DRESSES dijo...

ni punto de comparación, vamos!!!

V*

ro dijo...

Las vacaciones siempre tienen otro color. Disfruta.

Besos.

señora Allnut dijo...

es verdad, que tener vacaciones un día que es laborable para el resto del mundo, y andar por ahí libre, es estupendo!!
Y te veo muy sonriente y favorecida!
besos

DIVANITAS dijo...

me encanta el color de la falda!

También queria invitarte a pasar
a la puja solidaria que he organizado para
ayudar a los peludos de dos protectoras
de Cataluña, si te animas pásate, hay
cosas muy chulas, te lo vas a perder?
Puedes hacer tus compras y ayudas a los que más lo necesitan!
O bien difundelo para que podamos recaudar más!
Te esperamos en: www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com

Un saludo!

Moda y un poco más dijo...

Y tanto que son otros lunes. Mi ama que está jubilada dice que prefiere los lunes al finde, para darle, pero con eso te digo todo.


Pásate, que tengo sorteo: http://www.modayunpocomas.com/2012/07/sorteo-de-notebooks-de-moda.html

Un besote

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Y lo mona que es la falda? y lo chulo que es el bolso? pues que lo quiero todo! ideal look para un diario! bsssssssss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Bolso y falda de blanco, de vez en cuando se encuentran cosas interesantes :)


B*

Alice Barton dijo...

a disfritar de las vacas!! xx
Alice Barton ♥ TheMowWay

Jewel dijo...

Disfruta de tus vacaciones ¡¡y que guapa!!