viernes, 6 de julio de 2012

6 - 7 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, desde luego soy toda una "profesional" de esto, y si no me crees, fíjate en la primera foto, lo "engurruñía" que me ha quedado la blusa jajaja....
No me parece nada fácil hacer esas fotos tan bonitas que aparecen en las revistas y en algunos blogs. Por mucho "retoque informático" que se haga, yo creo que la foto en origen tiene que ser muy, muy buena y los detalles estar cuidados al máximo para que el resultado sea un fotografía de tanta calidad.
 Y me reía yo sola, echando un vistazo hacia atrás en nuestro blog, desde luego algo si que hemos aprendido por el camino, digo yo... 
Besitos 

V*
 P.D.- BUEN FIN DE SEMANA PARA TODO EL MUNDO MUNDIAL!! 





CHAQUETA Y FALDA - H&M (old)
CAMISA - H&M HOMBRE
ZAPATOS - ULANKA (old)
BOLSO - ALOMBRO (Torrevieja)

4 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Es lo que tiene la autofoto, nadie te dice que te coloques la blusa, jajajajja. Me encantan las camisas de cuadros, aunque en realidad a donde se me van los ojos es a esa maravilla de bolso!!!

B*

Olly dijo...

Las fotos están fenomenal!!
Feliz fin de semana.
Musus

the healthy ghost dijo...

Esa blusa tiene pinta de ser fresquita.

Rebeca Alejandra dijo...

me encanta tu collar!!!!