jueves, 5 de julio de 2012

5 - 7 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, hoy al cine!! 
Como no tenemos "tiempo de piscina" que se dice, pues hemos aprovechado el día del espectador (que debe de significar simplemente que acude al cine un mayor número de eso, de espectadores... porque con la insignificante rebaja que hacen en el elevado precio de las entradas, no es que nos animen mucho, la verdad). 
 Ni te imagines que la película elegida ha sido la última de Woody Allen, alguna del cine español o el útimo taquillazo americano para adultos...nooooooo, ha sido: ICE AGE 4. 
Encima de que vamos poco al cine, cuando vas: toma peli de dibujos animados!! qué vida esta!!

Besitos 

V*


CAZADORA - STRADIVARIUS (old)
CAMISETA - ZARA
FALDA - DOROTHY PERKINS (old)
BOLSO - FUN & BASICS (old)
ZAPATOS- de intercambio

10 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja, si tienes hasta carita de pena!!! Nosotros menos mal que la peque va al cursillo en la pisci climatizada, si no ya tendría una pulmonía!!! Ayer tuvimos que marchar del parque por lo frio que se puso.....

B*

ro dijo...

Qué verano más malo nos está haciendo!!! Y que haya sitios en los que se quejan del calor...

Lo del precio de las entradas de cine, me parece un robo. Nosotros cuando vamos los cuatro, nos despedimos de volver a ir en todo el mes, casi 30 euros sólo en entradas. Y encima, lo que dices, para ver una película de dibujos, de Spiderman, de marcianos o similar...

Besos.

isabe dijo...

V* ayer te volví a ver en el centro comercial, pero casi ni te pude saludar porque estaba " preocupada " pendiene de una llamadas familiares.
A ver cunado nos vemos con tiempo y tomamos un café.
Un abrazo.
Isabel

Olly dijo...

Si es que los pekes mandan, no???
La verdad es menudo verano que estamos teniendo....
Musus

Rebeca Alejandra dijo...

que bien se ve el amarillo con el cobalt blue. No sabia que era tan caro el cine en su país :0!!!! aqui e tenemos cines con especial dos dias a la semana que cuestan lo que a ustedes seria 1 euro.

Lynn / Melancora dijo...

¿Vas con chaqueta? No sé si envidiarte o no, se me hace raro con el calor que hace aquí :).

Anónimo dijo...

Pues yo fui el martes con mis hijos a verla y me resultó divertidísima, casi me reí más yo que ellos, jej. Un saludo.
Patricia.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Patricia, a mi también me gustó además la vimos en 3D y está muy bien, pero es verdad que siempre que vamos al cine es para ver pelis infantiles...

Lynn, ya! cuando estoy en Murcia a mi se me hace raro no ir cargando con la chaqueta "por si acaso" a todos los sitios jajaja, te comprendo perfectamente

Rebeca Alejandra, aquí es carísimo, como para ir una vez al mes vamos!!

Olly, hoy aquí no hemos ido ni al parque de lo que han bajado las temperaturas!

Isabel, qué casualidad!! será que casi no vamos al centro comercial jajaja
Cuando quieras mándame un correo

Ro, lo mismo digo, imposible ir más de una vez al mes

V*

Lorena dijo...

Uy sister que hermosa falda :)

Lorea dijo...

jajaja... yo también he ido a verla con mi pequeño boy scout... fue el sábado en la sesión de las cuatro...casi me quedo dormida... pero mi pequeño se reía... así que ... misión cumplida!