miércoles, 4 de julio de 2012

4 - 7 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, agotadita que te estoy!! 
Oye, dos tardes dando unas vueltecitas por las tiendas.... y me duelen hasta las uñas de los pies!! Parece mentira, me parece que cada vez me mola más lo de las compras a distancia, será la edad juassss!! 
Bueno antes de la vueltecita me he pasado por la peluquería, que ya me tocaba. Y eso si que es relajante, al menos para mi. 
Besitos

 V* 





CHAQUETA Y COLLAR - H&M
VESTIDO - ASOS (old)
CINTURÓN Y BOLSO - MANGO
ZAPATOS - BLANCO  (old)

9 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué bonito es ese vestido!!! Yo no las he pisado, paso las tardes entre la piscina y el parque.....

B*

isabel dijo...

Hola V, a mi también me hizo ilusión saludarte, fue como ver a alguien famoso al que sólo ves en las revistas o en la tele...jejeje. Hoy entramos en vuestro blog mi sobrina y yo. Teniamos que habernos quedado contigo para que nos ayudaras a escoger ropa....Un beso y espero volver a verte.
Isabel

Olly dijo...

Monísimos los zapatos.
Musus

Lola dijo...

Me encanta el vestido, que color mas bonito, te queda genial.
Un saludo.
Lola

Rebeca Alejandra dijo...

que lindo el color del vestido!!!! y combinado con ese rosa casi coral(asi lo veo en mi pc)ha quedado espectacular!!!!! 100% ;)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lola, a mi también me encanta ese color verde

Olly, pues fíjate que los tengo desde hace un par de años al menos y ayer me hicieron un daño!! para que luego nos quejemos de los tacones.

Isabel, jajaja me parto con la comparación.
Pues ya sabes cuando quieras me mandas un correo y nos ponemos de acuerdo

V*

Lorena dijo...

Divino el traje y la combinación está fuera de serie.
Al fin de semana caminé tanto , TANTO que me dolía hasta el pelo !

señora Allnut dijo...

qué chulo es el vestido, y cómo me gusta ese verde-verde, y en esta combinación de colores aún más!!
besos

Jewel dijo...

Que maravilla de vestido!! estas guapísima.

Besos.