jueves, 19 de julio de 2012

19 - 7 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, como las temperaturas siguen calientes, calientes ya he tenido que recurrir a mi "clásico de verano": gotas para subir la tensión (por si a alguien le sirve: COMPOSOR O6 de Soria Natural. A mi me van muy bien y conste que esto no es un post patrocinado). 

Además de ir a las manifestaciones, hacer huelgas, etc, las nuevas tecnologías nos ofrecen nuevas posibilidades para demostrar nuestra opinión, en este caso, nuestro descontento. Os dejo este enlace, por si alguien tiene curiosidad y quiere participar:  http://www.avaaz.org/es/ciudadanos_contra_el_fraude/?tta  

Y que nadie me venga con el rollo: "total, no se consigue nada...." porque como NO SE CONSIGUE NADA,  es sentado en casa!!

Besitos

V*

 



BLUSA - MANGO (old)
FALDA - DOROTHY PERKINS (old)
CINTURÓN Y BOLSO - STRADIVARIUS (old)
SANDALIAS -  H&M (old)

5 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué bonita te ha quedado esaa combinación de colores, y lo que mas me gusta es que todo sea old :))

B*

P.D. Grano a grano, se llena el granero.

Olly dijo...

Interesante iniciativa la del enlace.
Muy guapa y colorida, por fin llegó el calor, eh??
Musus

Amalia de Oviedo dijo...

Cuando veo vuestras combinaciones tan resultonas, me animo a volverme más atrevida y salir de mi socorrida paleta de neutros; te ves muy favorecida.

Claro que sí, hay que participar de lo que está pasando como ciudadanos que somos. Nadie promete milagros, pero hay que desmontar esta pseudodemocracia con una casta política que disfruta de unos privilegios inconcebibles e incompatibles con las consignas de austeridad y ahorro que tanto pregonan.

Estoy dispuesta a sacrificios para salir adelante, pero no a que me tomen el pelo ni a cerrar los ojos ante la impunidad de los responsables de llevarnos al abismo.

Felz día.

almava dijo...

yo sigo con mi descontento y como no cambien las cosas no se donde vamos a acabar, copiado el enlace y enviado a todos mis contactos.

Besitos y aunque no te vea en tu manifestacion por que me pilla un poco lejos yo me ire con toda la family a la q convocan aquí.

Y a pesar del descontento te veo muy guapa con esos colores.

Maria

Lorena dijo...

Esos colores se ven preciosos juntos !!
Y estoy de acuerdo:
NO SE QUEJEN SI NO SE QUEJAN!