jueves, 14 de junio de 2012

SEGUIMOS CON EL ROJO B*



Sister, pues yo también de rojo, con un modelito que sirve tanto para ir a trabajar, como para comer, bueno mejor engullir en veinte minutos, e ir corriendo a ver la graduación de tu sobrina, que por cierto fue muy bonita y emotiva ....... ains....... que te voy a contar que tú no sepas :)

CHAQUETA: MANGO (OLD)
VESTIDO Y FLOR: H&M
ZAPATOS: STRADIVARIUS

7 comentarios:

Gloria Hidalgo dijo...

Vas monísima para lo que se presente...!!! Hay que ver la de actos de graduación que tienen ahora los niños...! Yo fui pasando desde preescolar hasta la universidad sin graduarme ni una vez... Besos

Lorena dijo...

Woww que vestido mas hermosos sister !
Es nuevo ?
:)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lorena, es de esta temporada, me gustó tanto que me lo compré también en naranja :))

Gloria, yo como tú, nada de graduaciones, pero ahora es lo mas normal. Mi peque el año que viene comienza primaria y la gradución de infantil ha sido muy bonita, obra de teatro, entrega de diplomas, canciones.... la profe se lo ha currado un montón, y los niños la adoran :)

B*

ro dijo...

El vestido es preciosísimo. Sé lo que se siente, mis dos peques se graduaron en infantil y fue muy emotivo. Lloré como una fuente. Y el mayor el curso que viene termina primaria, Uff, y deja el Cole.

Estás muy guapa hoy.

Besos.

Ah, y no me dejes de hablar porque el bueno de Martín se cargue personajes, bueno, de escribir. Llegarás a odiarle, te lo aseguro.

Anna dijo...

so nice, great bag and flower

Lola dijo...

Vas guapisima,me encanta el vestido es una monada, lo que no entiendo es porque en el H&M de mi ciudad no traen estas cosas tan monas.
Un saludo.
Lola

Jewel dijo...

Que elegante ¡¡me gusta!!