miércoles, 6 de junio de 2012

6 - 6 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, como ves ya estrené el collar en cuestión, aunque con este tipo de cuellos no me acaba de convencer, parece que no se ve mucho. 
Este bolso me encanta por el color y la forma, pero .. engaña!, parece más grande de lo que en realidad  es. En el interior trae una división de tela,  para que accedas a cada hueco por una de las cremalleras,  pero es que prácticamente no podía meter la mano para "rebuscar". Así que eché mano del cúter y algo hemos ganado, aunque no demasiado, para que nos vamos a engañar........
Ahora....... bonito no me digas que no es bonito!!! jajaja

Besitos

V*

 

CHAQUETA , SANDALIAS Y BOLSO - ZARA (old, menos el bolso)
BLUSA Y COLLAR LARGO - H&M
COLLAR CORTO - IGUAL
FALDA - SFERA (old)

6 comentarios:

erre_ele dijo...

El bolso es precioooso. A mi me pasa lo mismo con otro bolso, tipo bombonera...que por fuera parece más grande que por dentro. Enamoradita he quedado de tu falda!!!! Salu2!!!

the healthy ghost dijo...

Qué monos los zapatos, es verdad el collar se ve poco con ese cuello.
Un beso.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué pena el bolso!!! El caso es que parece grandecito, con lo precioso que es :))

Me encanta el look, no me acordaba de esa falda, perfecta para el verano.

Yo esta semana no estoy muy inspirada, tirando de modelitos repetidos, y sigo con los pies hinchados...... ains....


B*

ro dijo...

Precioso el bolso!!

Besos.

Дарина Данилова dijo...

I love your outhit!!)

La Chimenea de las Hadas dijo...

Guapas vais a ir al evento de gijon? Estoy en ponfe y queria ir el sabado xo me han dicho q hay huelga x si vosotras vais????