martes, 5 de junio de 2012

5 - 6 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, bueno pues ya hemos pasado el lunes, recuperándonos del fin de semana jajaja 
Verás que hoy ya he estrenado las pulseritas de H&M, estoy pensando con qué ponerme mañana el collar, ya sabes: hay que estrenar sin más, por si acaso..... 
Al final no viste cómo me quedaba el vestido de Massimo Dutti, asi que todavía estoy en dudas de si quedármelo o no (es que no me ayudas nada!!!) si es que el fin de semana se nos queda corto para todo lo que tenemos que cotillear juas!!
 Besitos 

V* 

 

BLUSA Y ZAPATOS - ZARA
FALDA - SFERA (old)
PULSERAS - H&M
BOLSO - VISNÚ

9 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué bonitas las pulseras!!! Te queda genial esa falda combinada con negro. Tienes razón el fin de semana no da para nada :(

B*

erre_ele dijo...

La camisa es precioooosa!!! Y bueno, como siempre, muy buena combinación, el toque del bolso es genial!!! Salu2!!!

Anónimo dijo...

Que bien se aprecian esas pulseras!!,je je
Un Saludo
Ana

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!! me chiflan este tipo de faldas con vuelo.

Besos

the healthy ghost dijo...

Me gusta el bolso.
Un beso.

ro dijo...

Me encanta la blusa.

Besos.

joshylola dijo...

Qué bien queda la blusita con esa falda, tengo que sacar del armario una que tengo parecida :-) Buen martes

Josefa Lunares dijo...

Despues de un tiempo desaparecido a causa de los estudios vuelvo y encuentro este par de hermanas tan guapisimas como siempre, me alegro de veros tan bien, y como siempre los colores en vosotros se ven preciosos. Bs Josefa

PinkVale dijo...

una verdadera muneca! perfecta :-)