jueves, 14 de junio de 2012

14 - 6 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, bueno pues como puedes ver yo sigo con mi "semana temática" en cuanto al colorido... 

 No me hagas sentirme culpable!! que tengo muchas ganitas de vacaciones jooooo!! y respecto a lo de quedarte solita frente al peligro, yo te visitaré de vez en cuando (desde algún ciber) y te comentaré en la distancia juas!!
 No te me pongas mustia, que me entra cargo de conciencia... y ya sabes que espero todos los días religiosamente tu llamada. La verdad es que irnos junta de vacaciones a la playita sería la caña... en fin, soñar es gratis, que se dice.
PENA DE NO ESTAR FORRADAS!!

Besitos

V*


CHAQUETA - STRADIVARIUS
VESTIDO - ZARA (old)
PAÑUELO - H&M
ZAPATOS - BERSHKA (old)
BOLSO - FUN & BASICS (old)

5 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Una pena sister, ya nos veo en la hamaca del resort con el gin tonic en la mano ;))

Me encanta el look, pero sobre todo esos zapatos que no recuerdo .... ves, todo lo malo se pega, jajajaja.

B*

P.D. Yo también voy de rojo hoy ;P

Anónimo dijo...

juntas o separadas os vais de vacaciones... que ya es más de lo que mucha gente puede decir hoy en dia...

en cualquier caso disfruta de estos dias y aprovecha para volver con nuevas ideas...

ah y B*... no te quedas sola... estamos nosotr@s... :)

Yolanda dijo...

Os he descubierto gracias a un comentario que habéis dejado en el bog de Isabel (thelittlechicdress).
Me parto con vosotras, genial vuestro blog.
Y por cierto, cuántas faldas midi tenéis???
Me encantan, son tan bonitas y tan femeninas!
Bss y me quedo por aquí.
Yolanda.

Lorena dijo...

Cada vez que te pones ese pañuelo me da algo de envidia... de la buena... esta precioso.

Jewel dijo...

¡¡Cuanto color!! me gusta mucho.

Besos.