miércoles, 13 de junio de 2012

13 - 6 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, pues si que nos ha dado por el rojo ultimamente (y si no me crees echa un vistazo a las últimas entradas, parece que hemos hecho una semana temática!) van a pensar que nos ponemos de acuerdo y que es una "estrategia para conseguir más visitas" jajaja 

Como verás hoy, finalmente no me he puesto jersey, pero he llevado dos mangas largas, por si acaso....
La verdad es que me resulta difícil hacer las maletas sabiendo que en el lugar de destino, la temperatura va a ser mucho más veraniega, por mucho que me esfuerzo mi cerebro insiste en que incluya chaquetas y pantalones largos..... será la costumbre.
Besitos

V*



GABARDINA, CHAQUETA Y BLUSA - MANGO (old)
FALDA - ????
COLLAR - H&M
ZAPATOS - TOPSHOP (old)
BOLSO - FUN & BASICS (old)

6 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Es que el rojo anima cualquier día aunque se empeñe en ser gris :))

Tienes razón con la maleta, parece increible que en algún lugar se pueda estar en verano sin chaqueta, jajajaja.

B*

Evita C. dijo...

V* te aseguro que en Murcia no vas a necesitas ni una manga larga, aquí ya ha llegado el veranito con toda su fuerza...

the healthy ghost dijo...

La falda me gusta mucho.
Un beso.

Jewel dijo...

¡¡Me gusta!!

Lorena dijo...

Por alguna razón no tengo muchas piezas rojas....
Me encanta como vas hoy, especialmente ese collar-

SISTERS AND DRESSES dijo...

Evita, gracias por el consejo!!

GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS

V*