martes, 12 de junio de 2012

12 - 6 - 2012 V*

QUERIDA SISTER, ja!! el tiempo anda como la economía: a bandazos. Aunque bien pensado, lo del tiempo se puede achacar a la primavera, en cambio lo de la economía...... 

Creo que yo también voy a recurrir a la manga larga para mañana, aunque esté llenando la maleta de bañadores y camisetas de tirantes. Ir de León a Murcia, es como pasar del invierno al verano jajaja. Ahora sólo me faltaba que también de vacaciones, lloviera. 
 Besitos 

V*

CHAQUETA - STRADIVARIUS
BLUSA- MANGO (old)
FALDA - MODCLOTH (old)
ZAPATOS - ULANKA (old)
BOLSO - FUN & BASICS (old)

8 comentarios:

the healthy ghost dijo...

El tiempo está loco, aquí ayer hacía un viento tremendo. Bonita chaqueta.

Xavi dijo...

Esa blusa me encanta. Siempre me ha gustado, la hayas combinado como la hayas combinado. Entiendo que coges vacaciones pronto. Que vayan muy bien y que las disfrutes guapa.

Olly dijo...

Si es que hace un frío...
En Murcia seguro que tienes calorín!
Musus

Lola dijo...

Yo estoy en Toledo y aqui empezamos a tener calor,ya estamos en las piscinas.
Pero que guapisima estas,me encanta como vas.
Un saludo.
Lola

Gloria Hidalgo dijo...

Madre mía, no sabes el calor que tenemos aquí (en Murcia)!!! Cárgate de tirantes, shorts y bañadores... Un beso

Anónimo dijo...

Esa camisa es del estilo de las de Juanjo Oliva, y seguro que te ha costado menos de la mitad, para que luego c2t publicite las ventas privadas del tal Oliva como si de gangas se tratara.Hay que ver, oye, que mania con ir de marcas caras...

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, pues no tengo idea de la camisa de la que me hablas, pero desde luego a mi no necesitas convencerme jajaja, a la vista está que no soy "de marcas"

Gloria, gracias por el consejo, me cuesta, no te creas, porque por aquí hace más bien fresquito

Lola, pues aquí de piscina nada, todavía hay que salir con chaqueta. Gracias

Olly, fresco, fresco.... que se dice jajaja

Xavi, ya se yo que no me eres nada, nada objetivo...
Si me voy de vacaciones y prometo seguir tu consejo.

The healthy ghost, tienes tooooooda la razón, aquí viento no, menos mal.

V*

Lorena dijo...

Es que la guapura esta alborotada sister !
que linda vas.... estoy cautivada por esa falda.